Horóscopo Virgo Octubre 2018

Predicciones Virgo Octubre 2018

Marte estacionado en la Casa XI, de los proyectos y los amigos, proporcionará a los nativos de Virgo el andamiaje desde donde se lanzarán en busca de lo concreción de sus sueños. El anhelo de protagonismo y la necesidad de conseguir resultados concretos harán que los hijos de Mercurio rediseñen sus estrategias en el terreno profesional. Contarán para este fin con el apoyo de personas muy activos y protectoras. Venus asentado en el signo de Virgo desde el día 8, les permitirá ingresar a espacios que antes resultaban inaccesibles.

Amor

Si bien octubre se iniciará con ciertas restricciones para los nativos de Virgo en el terreno amoroso, a partir del día 8 con el ingreso de Venus a su signo, Cupido se hará cargo de transformar la vida de muchos virginianos, premiándolos con inmejorables oportunidades para iniciar idilios o fortalecer aquellas relaciones románticas que ya estén en marcha. Además, logrará que estos vínculos conformen una ecuación equilibrada en la que se dará la combinación justa de ternura y pasión en dosis armoniosas. Un mes para vivir el amor a pleno.

Trabajo

Con el apoyo de quienes depositan en estos hijos de Mercurio toda su confianza, los virginianos experimentarán múltiples satisfacciones que los estimularán para continuar por el camino que se han trazado profesionalmente. Asimismo, la protección venusina les permitirá una libertad de elección tal, que se mantendrán alejados de toda clase de prejuicios. De este modo, estarán en condiciones de incorporar su ritmo al trabajo en equipo y se sentirá satisfecho con lo logrado. Desarrollarán una actividad febril y continua.

Salud

Los hijos de Mercurio contarán con sobradas energías, por lo cual será octubre un mes más que oportuno para que, los que aún no se han plegado a una rutina deportiva, lo hagan cuanto antes o comiencen a planificarlo seriamente. También, los virginianos que pretendan contar con un cuerpo armonioso, dispondrán de inmejorables oportunidades para lograrlo. Los tratamientos y las cirugías estéticas serán muy efectivas, siempre que sean muy cuidadosos en la elección del profesional que los habrá de atender.

Horóscopo 2018