Horóscopo Virgo Septiembre 2018

Predicciones Virgo Septiembre 2018

En este período, Virgo deberá enfrentar diversos obstáculos, por lo que estos nativos necesitarán desarrollar al máximo sus mejores cualidades poro evitar que sucesivos errores no los dejen maltrechos. Marte, ubicado en la Casa X de los virginianos, le dará un fuerte impulso a sus actividades profesionales, pero, al mismo tiempo, generará discordias lamentables. Por otra porte, Venus localizado en la Casa XII ayudará a cicatrizar los heridos del alma causadas por traumas psicológicos del pasado.

Amor

En el terreno romántico, tendrán que adoptar ciertos recaudos que los protejan de quienes pretendan abusar de su honestidad y sinceridad, prometiéndoles lo que no habrán de cumplir. De ahí que les convendrá no malgastar su tiempo en sostener relaciones en las que no son correspondidos o que se basen en promesas que se concretarán en un futuro que nunca habrá de llegar. Por esta razón, es importante que eviten derrochar sus sentimientos. En el hogar, se darán inconvenientes por la excesiva dedicación a la vida profesional que pondrán de manifiesto los nativos de Virgo.

Trabajo

El objetivo de este mes, para los nativos de Virgo, será abrirse paso como sea en la agreste selva de la vida profesional y laboral en general. Esto se debe a que Marte, en cuadratura con su signo, hará que los virginianos adopten posturas hostiles y que, a la vez, sean hostigados por quienes actúen en su medio. Asimismo, surgirán personajes un tanto siniestros que les prometerán alcanzar el cielo con las manos para, en cambio, estafarlos y dejarlos con los bolsillos vacíos. Una conducta conservadora les generará interesantes beneficios monetarios.

Salud

Los virginianos saben cuidarse. Son metódicos, les interesan las dietas depurativas y los alimentos orgánicos. En este período, más que en otros, tendrán que ser fieles a sus inquietudes y proteger sus cuerpos ajustándose a hábitos saludables que incluyan alimentos como las algas marinas, el mijo y el tofu. Estas sugerencias están relacionadas con los adultos; los niños, por su parte, tendrán que practicar deportes y comer variado evitando la llamada comida “rápida”. Panes, quesos, pescados y frutas no podrán faltar en la dieta de los pequeños y los jóvenes nativos de Virgo.

Horóscopo 2018