Horóscopo Acuario Abril 2019

Predicciones Acuario Abril 2019

Todo lo bueno del mes de Abril estará relacionado con los afectos, ya que Venus y Marte, los planetas del amor, prometen ser generosos con los representantes más ingeniosos del zodiaco. Alguien mucho más pasional que ellos les hará entender que la vida merece ser vivida a través de los instintos. Por otro lado, la amistad cobrará una importancia inusitada, ya que Plutón en la Casa XI así lo augura. Vitales y entusiastas, concretarán interesantes negocios. En la segunda parte del mes de Abril, la familia y sus necesidades requerirán de toda su atención.

Amor

Entre los enamorados, se establecerá un buen diálogo y un mejor intercambio sexual. Los solitarios no escaparán al amor, aunque es posible que resistan con uñas y dientes por temor a convertirse en esclavos de sus sentimientos. En líneas generales, será un peno-do de pasión y, a la vez, de comunión intelectual profunda, ya que los contactos favorables de Harte, Venus y Plutón así lo determinan. Este tiempo promete y mucho en materia de relaciones. Más de un Acuario se cansará de la soledad y se pondrá en campaña para iniciar un tiempo de a dos.

Trabajo

En el terreno laboral, los Aguadores se lanzarán en la dirección elegida, con tal empuje, que se abrirán camino de inmediato, lo que les deparará importantes beneficios. Serán tiempos de buena suerte, de energía a manos llenas, de buenos vínculos comerciales y de viajes por razones de negocios. Sin que se lo propongan, los Acuario procederán con tal firmeza que harán realidad sueños que daban por perdidos. Luego del día 18, la cuadratura de Venus con el Sol y con Marte generará disputas que podrían dar por tierra con todo lo logrado hasta entonces. Habrá que proceder con cautela.

Salud

El mes de Abril se iniciará con buenos auspicios para los nativos de Acuario, ya que contarán con una vitalidad extraordinaria. Por otro lado, quienes tengan algún problema de salud lograrán resolverlo, pues el buen aspecto conformado por Plutón, Marte, Mercurio y Venus les facilitará una rápida recuperación. Desde el día 19, la ansiedad les provocará pequeños problemas de salud que podrían haberse evitado. Sobre todo, hipertensión y accidentes domésticos de poca gravedad. Deberán recordar, por otra parte, que descansar bien y reponer energías es siempre necesario.

Horóscopo 2019