Horóscopo Acuario Agosto 2019

Predicciones Acuario Agosto 2019

Los Acuario se complacerán intensificando sus relaciones. Poco y nada harán en beneficio exclusivamente personal. En el terreno doméstico, desarrollarán una intensa actividad en la que no siempre se darán condiciones favorables, ya que las efusiones podrían convertirse en una constante. Algo similar sucederá con socios y la pareja. Serán los encuentros íntimos los que les producirán las máximas satisfacciones. En la segundo mitad del mes, los acuarianos tendrán grandes posibilidades de efectuar viajes de placer al exterior.

Amor

Los nativos de Acuario vivirán un mes de Agosto de excepcional encanto en el terreno del amor. El entendimiento entre los enamorados alcanzará máxima profundidad y se dará en todos los planos, desde el emocional al sexual. La fuerza del amor será el motor que los impulsará a efectuar cambios personales muy valiosos. De todos modos, existirá un punto débil en estas relaciones y éste será la imposibilidad de comunicarse a través del diálogo, ya que las palabras no le permitirán comprenderse ni llegar a un entendimiento. En cambio, en el plano íntimo, no existirá esa falta de entendimiento.

Trabajo

A nivel laboral, se producirán serios desencuentros entre socios. Los Acuario llegarán a violentarse ante la obstinación de quienes trabajan con ellos. La falta de buena voluntad de ambas parte fomentará las discusiones y habrá serios riesgos de una ruptura con socios comerciales. Sin embargo, existirá la posibilidad de aclarar los malentendidos que se hayan suscitado. Por otro lado será una época propicia para establecer vínculos comerciales con el exterior, que se intensificarán a partir de la segunda parte del período y resultarán muy provechosos.

Salud

Los inconvenientes que podrían suscitarse en el hogar resultarán bastante traumáticos para la salud emocional de los Acuario y tendrán consecuencias visibles en el plano físico. Dolencias que se han mantenido en estado latente durante mucho tiempo se manifestarán con inusitada fuerza. Afortunadamente, los beneficios del plano romántico contrarrestarán estos procesos. Asimismo, resultará importante que los Acuario no descuiden su dieta y que, además, encuentren momentos para almorzar y cenar como corresponde.

Horóscopo 2019