Horóscopo Acuario Enero 2019

Predicciones Acuario Enero 2019

Los Acuario iniciarán el mes de Enero con el apoyo del micro stellium integrado por Marte, Venus y Mercurio, que, estacionado en el signo de Sagitario, los favorecerá con un trígono. Este aspecto positivo intensifica la vida social y las relaciones públicas.
También, posibilita la concreción de sus objetivos profesionales. En el terreno romántico, resulta probable que se enamoren de alguno de sus mejores amigos. Una bella amistad se transformará en un romance sin fisuras. Pero, a partir del día 9, algunos tránsitos planetarios comenzarán a hostigarlos.

Amor

Los primeros diez días del mes de Enero serán óptimos para los nativos de Acuario. Brillarán en reuniones sociales y en actividades grupales. Los que ya estén en pareja reforzarán sus vínculos y los que estén solos encontrarán su alma gemela. Venus se establecerá en la Casa XII a partir del día 9 y posiblemente provoque el encuentra con una persona del pasado que hará tambalear las estructuras emocionales de aquellos Aguadores que les toque vivir esta experiencia. Ante esta situación, será conveniente no intentar con algo que ya no funcionó.

Trabajo

Los Acuario estarán en inmejorables condiciones para llevar a cabo negocios asociados con amigos hasta el día 7 de Enero. Otro tanto sucederá con quienes estén esperando la oportunidad para poner en marcha proyectos artísticos o grupales, deberán aprovechar el estacionamiento de Venus, Mercurio y Marte en el signo de Sagitario. Al ingresar Venus y Mercurio a Capricornio, estos nativos podrían ser fácilmente estafados si no permanecen muy atentos a los posibles manejos de quienes pretendan abusar de su confianza, Ser precavidos es una cualidad que tendrán que poner en práctica.

Salud

La mejor forma que tendrán los Acuario de preservar su integridad consistirá en conservar el equilibrio físico, mental y emocional como un medio para evitar cualquier trastorno que pudiera tener su origen en algún corto circuito provocado entre algunos de estos planos.
La práctica de técnicas orientales como el yoga y el tai chi o la de deportes occidentales como la natación facilitará el desbloqueo energético asegurando un conveniente estado de salud, a esto se le sumará una dieta pobre en alimentos de origen animal y rica en cereales y legumbres.

Horóscopo 2019