Horóscopo Acuario Febrero 2019

Predicciones Acuario Febrero 2019

Los Acuario estarán a sus anchas, rodeados de amigos y desarrollando múltiples actividades. Además, será un período muy favorable para trazar nuevos caminos con la mirada puesta en el futuro. Venus y Mercurio, establecidos en su signo entre los días 3 y 17, colorearán la atmósfera cotidiano. Estos nativos hallarán a cada paso estímulos que les permitirán un crecimiento ininterrumpido. Deben cuidarse de la confianza exagerada en sí mismos y de caer en la tentación del inmovilismo, ya que todo aparenta estar bien.

Amor

En este período, habrá nuevas puertas para abrir en la comunicación de pareja X lograrán ser muy dichosos, si aceptan llegar a aquellos lugares de placer compartido donde el amor y la amistad forman una unidad perfecta Aquellos Acuario que aún se encuentren solos difícilmente escaparán a los lazos del amor. Por consiguiente, este mes será uno de los más favorables del año a pesar de cierta agresividad contenida y de un estado físico escaso de vitalidad. Será importante que los nativos de Acuario eviten los gastos excesivos cuando salen con sus parejas.

Trabajo

Durante la primera semana de febrero, el ambiente que conseguirán los Acuario con su equipo de trabajo será muy cordial y eficiente. Libres de conceptos rígidos, mostrarán una personalidad de verdaderos líderes y no habrá nada que los detenga. Realizarán sus tareas sin tensiones y no sentirán el esfuerzo Transcurridos estos días, sobrevendrá una serie de inconvenientes debido a que adoptarán conductas agresivas aún cuando pretendan disimularlas. Por lo tanto, nada mejor que vigilar su conducta de cerca para evitar situaciones enojosas con colegas y superiores.

Salud

Los dolores articulares y las cefaleas de origen desconocido fastidiarán a los Acuario durante casi todo el mes. Para evitar que estas molestias se vuelvan crónicas, una opción poco difundida consiste en introducir cambios en la alimentación. Un buen nutricionista establecerá la dieta más adecuada para cada nativo teniendo en cuenta factores genéticos, actividad laboral que desarrolla y hasta qué alimentos le resultará más favorables según el grupo sanguíneo al que pertenezca. Es importante saber que las dietas no sólo son útiles para adelgazar.

Horóscopo 2019