Horóscopo Acuario Julio 2019

Predicciones Acuario Julio 2019

Será este un período que les brindará múltiples satisfacciones a los Aguadores. A su alcance, estará ¡a oportunidad de ganar espacios nuevos en lo profesional. Además, sabrán aceptar distintos puntos de vista y participarán de debates reveladores. Lucirán sus capacidades y talentos. En cuanto a sus vínculos de pareja, serón más que satisfactorios. Muchos acuarianos organizarán algún breve viaje, dispuestos a fortalecer su intimidad. Los últimos días del mes los sorprenderán más interesados en la vida familiar.

Amor

Durante este mes, los Acuario manifestarán una inusual intensidad pasional que los llevará a disfrutar de una vida sexual plena y gozosa junto a su pareja. Aquellos nativos que aún no hayan encontrado a su alma gemela, se esforzarán por hallada deseosos de conocer la experiencia de una vida de a dos. Una característica del período estará dada por la facilidad con que los nativos transitarán el camino desde los sentimientos hacia las palabras, tendiendo puentes en la comunicación con su enamorado. Compartir momentos afectivos será la nueva clave.

Trabajo

Las sociedades estarán favorecidas debido a la buena comunicación interpersonal que posibilitará la concreción de mejores negocios. Los viajes cortos estarán a la orden del día y los Aguadores ampliarán su radio de influencia; así llegarán a nuevos sitios y ganarán un mayor número de clientes. Los méritos acumulados generarán el reconocimiento, por parte de su entorno y por parte de sus socios, de la habilidad para contactarse que poseen los nativos de Acuario. Entre el día 24 y el 28, tendrán que evitar decisiones de peso.

Salud

Este mes de Julio se convertirá en un período óptimo en muchos ámbitos de la vida de los Aguadores y, en cuanto a su salud, ocurrirá otro tanto. De ahí, que aquellos nativos que tengan algún trastorno de salud harán bien en ponerse en manos de un profesional médico de su confianza, ya que encontrarán la solución que durante tanto tiempo han buscado. El momento será oportuno para que los acuarianos descubran los beneficios de la meditación y el control mental. El reiki puede convertirse en un gran aliado del bienestar de estos nativos.

Horóscopo 2019