Horóscopo Acuario Junio 2019

Predicciones Acuario Junio 2019

Los Aguadores iniciaron el mes obteniendo grandes beneficios económicos, gracias a su gran responsabilidad en el terreno laboral. En el amor, todo parecerá sonreírles; habrá erotismo y sexualidad en la intimidad. Quienes estén solos pretenderán entablar romances fugaces sin comprometer los afectos. A partir del día 2, los nativos de Acuario tendrán que ser prudentes al anunciar decisiones, pues podrían dar origen a un rechazo generalizado. Asimismo, sus romances no prosperarán si mantienen una actitud indiferente hada las necesidades del otro.

Amor

La convivencia les requerirá una mayor dedicación pero darán los mejores resultados. La felicidad los acompañará durante buena parte del mes. Desde el día 12 y a raíz de adoptar conductas equivocadas, los Aguadores se verán presionados y sufrirán los reproches de sus parejas; situación que empeorará, si no responden con celeridad. Aquellas relaciones ya consolidadas tendían que evitar la rutina para no caer en la falta de entusiasmo. La imaginación de los nativos de Acuario logrará ahuyentar el fantasma del aburrimiento.

Trabajo

La primera parte del mes resultará favorable para que los Aguadores pongan en juego su creatividad. Sus propuestas serán bien recibidas por colegas y superiores. En cuanto a las exigencias cotidianas, todo funcionará sobre rieles hasta el día 11 de Junio. Al iniciarse la cuadratura entre Marte y Venus, el día 12, los nativos de Acuario deberán evitar los malentendidos que generarán rivalidades y tensiones. La clave será no dispersar energías y mantenerse a distancia de quienes los elogien en exceso o les ofrezcan negocios fantásticos.

Salud

Los Acuario harán bien en prevenir los problemas de salud y, con ese fin, tendrán que autoimponerse un cambio de hábitos. Podrían comenzar por la práctica regular de algún deporte y por ponerse en manos de un masajista. Una alimentación sana y balanceada será el complemento perfecto pana cualquier actividad física. Resultará bueno que los acuarianos opten por cocinar alimentos naturales y frescos y que presten atención al tiempo de cocción que cada alimento necesita para evitar la destrucción de los nutrientes.

Horóscopo 2019