Horóscopo Acuario Marzo 2019

Predicciones Acuario Marzo 2019

Los Acuario iniciarán el mes de Marzo padeciendo las consecuencias del paso de Marte por su Casa XII, que los indinará a reprimir sus deseos por temor al descontrol. Las contradicciones internas impedirán que manifiesten sus impulsos libremente. Prisioneros de sus sentimientos, sólo a partir del 21 de marzo se animarán a mostrarlos. Entonces, será el momento de asumir el control de sus acciones para satisfacer sus verdaderas necesidades. En el amor, optarán por vínculos que aúnen romance y amistad. Deberán cuidarse de romances clandestinos.

Amor

Los Acuario se enfrentaran con un conflicto de difícil solución: mientras los sentimientos demuestran alcanzar una máxima intensidad, la conducta de su pareja o la propia no respeta ningún compromiso ético ni afectivo; puede, incluso, entablar relaciones clandestinas sin el menor cargo de conciencia. Esta conducta irresponsable podría perjudicar seriamente vínculos de larga data y conducirlos a una ineludible ruptura. Los Acuario tendrían que intentar que la serenidad y la madurez imperen en sus relaciones románticas.

Trabajo

Resultara imprescindible que los Acuario comprueben que sus palabras sean entendidas y que se aseguren de que nadie malinterprete sus intenciones. Asimismo, estos nativos se enfrentarán al riesgo de confiar ciegamente en las promesas de quienes negocian con ellos ya que más de uno intentara confundirlos para engañarlos cómodamente. Conociendo la existencia de esta posibilidad, los acuarianos harán bien en mantener sus ojos abiertos de par en par, y evitar así caer en la trampa de hábiles embaucadores. A partir del día 21, se disiparán estos riesgos.

Salud

Molestas pesadillas podrían torturar a los Acuario. Será entonces el momento de prestar atención a los mensajes del inconsciente que intenta, por el camino de los sueños, poner de manifiesto necesidades del alma que, por razones diversas, quedaron sepultadas. Aquellos Acuario que confíen en las terapias psicológicas, harán bien en ponerse en manos de un profesional de su confianza que los ayude a eliminar temores e inhibiciones subyacentes. Desde el día 21, se producirá un sensible incremento de la energía física y del deseo sexual.

Horóscopo 2019