Horóscopo Acuario Mayo 2019

Predicciones Acuario Mayo 2019

Si bien los Acuario distan mucho de ser amantes de la vida de hogar, a lo largo de este mes de Mayo disfrutarán intensamente del sincero afecto de su familia. En cambio, los enamorados tendrán que hacer un verdadero esfuerzo para evitar que cualquier discrepancia se convierta en un asunto de vida o muerte, a partir del inicio de la cuadratura Marte-Venus que se producirá el día 10. Buen momento para viajes de estudios o placer. Respecto al terreno profesional y financiero, puede haber un aumento de los riesgos económicos.

Amor

Los enamorados del signo gozarán de momentos íntimos muy satisfactorios. Sin embargo, algunos Aguadores no dudarán en cambiar de pareja en busca de nuevas sensaciones, si sienten que la actual no cumple con sus expectativas. Aquellos nativos que hayan decidido iniciar una convivencia comenzarán la búsqueda del espacio físico que albergará a la pareja. El periodo más propicio para encontrado se iniciará el día 12. En cambio, exabruptos y caprichos contaminarán la atmósfera que rodea a los enamorados a partir del día 10 de Mayo.

Trabajo

Por lo general, los Acuario se destacan por su exagerado desinterés por el dinero. Sin embargo, durante este periodo, centrarán su atención en lograr mayores ingresos. Sucede que estarán interesados en alquilar o adquirir una vivienda, la que, además, necesitarán amueblar y decorar y, como todo tiene su precio, no tendrán más opción que esforzarse por reunir el dinero suficiente que les permita pagar todo lo que desean tener. Por esta razón, pedirán aumentos de sueldo o buscarán nuevos negocios con el fin de reunir la suma que necesiten.

Salud

Los Acuario iniciarán el mes de Mayo con cierta baja en su vitalidad que lograrán combatir, si no ceden a la tentación de querer hacer todo y no desaprovechar ninguna de las muchas reuniones a las que serán invitados. En la medida en que se adapten a una rutina razonable, en cuanto a horas de sueño y hábitos alimentar, su estado físico no sufrirá inconvenientes; de lo contrario, el desgaste será tal que terminarán por enfermarse, ya sea de un problema orgánico o psicosomático. De todos modos, un chequeo general podría ser aconsejable.

Horóscopo 2019