Horóscopo Acuario Noviembre 2019

Predicciones Acuario Noviembre 2019

Aunque todo parezca incierto y difícil los Aguadores podrán evitar los consecuencias desfavorables que puedan surgir o partir de los problemas que habrán de aquejarlos. Para ello, sólo necesitarán recurrir al apoyo afectivo de sus amigos. Ellos sabrán asesorarlos. En cuanto a las dificultades que pudieran surgir en el plano doméstico, los Acuario lograrán solucionarlas con sólo prestarle atención a la voz del corazón. Hijos, padres y hermanos habrán de mantenerse unidos por la fuerza de sus sentimientos.

Amor

Los Aguadores, lejos estarán de disfrutar de una etapa libre de obstáculos. Por el contrario, ia estabilidad de sus lazos románticos dependerá de la habilidad con que se manejen para sortear tos mil y un problemas que habrán de presentárseles, En ocasiones, sentirán que, aunque pongan lo mejor de sí, no serán correspondidos. De todos modos, tendrán que aprender a esperar, a darte tiempo al otro para que se reacomode y pueda brindarles una respuesta más a tono con la intensidad de sus sentimientos. Los acuarianos no deben olvidar que quien espera no desespera.

Trabajo

El ingreso a Júpiter en Escorpio les generará expectativas interesantes para los nativos de Escorpio en el terreno profesional. Sin embargo, tendrán que analizar con detenimiento los pros y los contras de estas propuestas, porque podrían ser muy prometedoras, pero resultar finalmente un fiasco. Amigos y otros asesores estarán en condiciones de abrirles los ojos para así evitar que cometan errores irreversibles, cuyas consecuencias lamentarían por mucho tiempo. En otros casos, la obstinación de sus asociados íes traerán más de un dolor de cabeza.

Salud

Las amenazas al bienestar físico y psíquico provendrán de tomarse con excesiva seriedad los desencuentros que puedan darse en el plano afectivo. Será bueno que tengan presente que todos, unos antes y otros después, atraviesan periodos en los que no saben muy bien cuáles son sus prioridades sentimentales. Por lo tanto, nada mejor que desentenderse un poco de estas incertidumbres y abordar una vida en contacto con la naturaleza, alejada de salidas nocturnas donde el tabaco y el alcohol conspiran contra el funcionamiento equilibrado del organismo.

Horóscopo 2019