Horóscopo Acuario Octubre 2019

Predicciones Acuario Octubre 2019

Los Acuario estar√°n en condiciones de hacer buenos negocios con el exterior durante la primera semana del mes. Algunos representantes del signo realizar√°n viajes m√°s all√° de las fronteras de sus respectivos pa√≠ses y otros obtendr√°n resultados satisfactorios en sus estudios. En el amor, se dar√°n romances entre compa√Īeros de trabajo. Los problemas dom√©sticos fastidiar√°n a los acuarianos y los enojos entre los miembros de la familia persistir√°n a lo largo de este per√≠odo. Por fortuna, las amistades les dar√°n muchas satisfacciones.

Amor

Durante los primeros d√≠as de octubre, la mayor parte de los Acuario estar√°n muy absorbidos por su profesi√≥n, salvo aquellos nativos qu√© ya mantengan un vinculo rom√°ntico con alg√ļn colega o que lo inicien precisamente en esta primera semana del mes A partir del ingreso de Venus en el signo af√≠n de Sagitario, la pasi√≥n ingresara en la vicia de los Aguadores d√© un modo sorprendente. Si bien estos hijos de Urano intelectualizan sus sentimientos debido a su personalidad poco emocional, en esta etapa, se producir√° un vuelco notable y definitivo en su vida afectiva.

Trabajo

Las oportunidades que surjan en el exterior les permitirán a los Acuarianos concretar emprendimientos que en un plazo más o menos corto producirán buenos resultados económicos. Asimismo, contaran con el apoyo de personas influyentes que les facilitarán el logro de sus objetivos. El manejo de equipos de trabajo resultará satisfactorio y dará excelentes beneficios. El punto débil estará dado por los inconvenientes familiares, que absorberán la atención de los Aguadores y que los distraerán de sus intereses .profesionales. De este modo, el autocontrol resultara imprescindible.

Salud

Los Acuario tendrán la sensación de que sus piernas no pueden sostenerlos; su fuerza muscular parecerá haber disminuido. Este estado bastante desagradable tendrá su origen en la cuadratura que Marte les hará durante todo el mes. Un antídoto contra este síntoma, lo hallaran en el drenaje linfático, masaje qué facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo. También, el menor consumo de carnes y el mayor de frutas y cereales favorecerán el organismo de estos nativos. Es importante que caminen o que practiquen ciclismo tres veces a la semana

Horóscopo 2019