Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Predicciones Acuario Septiembre 2019

El cosmos exigirá a los Acuario que se diversifiquen. Viajes, estudios e investigaciones versus vida de hogar. Si bien la familia suele ser, en la práctica, una carga para estos nativos, aunque jamás sea en lo afectivo; en este período, tendrán que conciliar ambos intereses. Algunos investigadores y estudiantes del signo de Acuario viajarán al exterior gracias al logro de becas, mientras que otros retomarán estudios abandonados tiempo atrás. Hasta el día 20, los acuarianos estarán en condiciones de ser testigos de sorprendentes revelaciones.

Amor

El amor no estará a la vuelta de la esquina sino a mucha mayor distancia Algunos acuarianos bailarán a sus enamorados lejos de su país natal. Como para estos nativos no existen barreras raciales, religiosas ni políticas, nada les impedirá enamorarse de un europeo, de un asiático o de un africano. La aldea global es su terruño, porque ellos desconocer, las fronteras. A partir del día 12 de Septiembre, Venus se estacionará en la Casa X de estos nativos y, así, promoverá los romances entre colegas y las relaciones muy apasionadas. Habrá que cuidarse de las reacciones impulsivas

Trabajo

Si bien Acuario es el signo cuyos representantes se interesan más por el trabajo en equipo, en este mes, querrán probar sus propias capacidades en proyectos que les permitan la mayor autonomía posible. Al mismo tiempo, se verán igualmente favorecidos por todo tipo de actividades grupales y asociaciones comerciales, laborales y afectivas. Desde el día 12. Venus se pondrá en cuadratura y podría relajarlos en exceso, lo que les hará desatender obligaciones y responsabilidades, con el consiguiente riesgo de perder la posición laboral en la que se hallen.

Salud

Los órganos sexuales se transformarán en el punto más débil del organismo de los Acuario. En este mes, no será prudente que se sometan a cirugías programadas y. en caso de que se trataran de intervenciones impostergables, será necesario que se refuercen tos controles para evitar inoportunos descuidos. En términos generales, será muy beneficioso que trabajen el contacto con el cuerpo tísico y que busquen la armonización con las fuerzas ten estrés. La danza podría ser un camino propicio para lograr el equilibrio interior y la armonía psíquica.

Horóscopo 2019