Horóscopo Aries Enero 2019

Predicciones Aries Enero 2019

Los Aries iniciarán el año 2019 con mucho entusiasmo. Todos los planetas personales estarán emplazados en su Casa IX, con lo cual concentrarán sus energías en su planes para realizar viajes al exterior y en sus proyectos para iniciar, continuar o retomar sus estudios superiores. En el amor, habrá marcadas posibilidades de enamorarse de algún extranjero o de un compañero de estudios. Todo este panorama favorable empalidecerá hacia el día 9. Mercurio y Venus ingresarán al signo de Capricornio y comenzarán a hostigar al Sol de los Aries. Por consiguiente, todo trámite importante deberán realizarlo antes de esa fecha para evitar complicaciones.

Amor

La capacidad de seducción estará en su nivel máximo durante los primeros días del mes de Enero. Los arianos sabrán cómo llegar al corazón de su enamorado empleando palabras tiernas. Todo el deseo lo volcaran claramente en una sota persona. Sin embargo, el posicionamiento de Venus en Capricornio a partir del día 9 creara inestabilidad en los vínculos y habrá riesgo de rupturas. Será conveniente adoptar una actitud conciliadora que evite el deterioro de la relación entre los enamorados, de lo contrario, podría desplomarse todo lo construido.

Trabajo

Durante los diez primeros días, los nativos de Aries lograran sorprendentes progresos en el terreno profesional. Vitales, enérgicos y arriesgados intentarán consolidar su posición en todos los terrenos. La posición favorable de Mercurio les permitirá obtener aumentos en sus ingresos. Además, las actividades relacionadas con la comunicación, los intercambios comerciales con el extranjero y el turismo estarán muy favorecidas, Este panorama tan alentador declinará con posterioridad y obligará a los Aries a obrar con extrema prudencia.

Salud

Los buenos momentos que vivirán los Aries hasta el día 9 reforzarán su ánimo y con él su inmunidad en relación con las enfermedades. Por lo general, estos nativos son muy amantes de los deportes y, en este mes de Enero, intensificarán su practica Aquellos nativos que realicen deportes de riesgo necesitarán adoptar mayores medidas de segundad a partir de la fecha ya señalada Otras precauciones están vinculadas a la necesidad de reducir la ingesta de alimentos que contengan altos porcentajes de grasas, así combatir los efectos negativos del colesterol.

Horóscopo 2019