Horóscopo Aries Febrero 2019

Predicciones Aries Febrero 2019

Será bueno que estos enérgicos nativos busquen apoyo externo durante la primera parte del mes para hacer frente a las dificultades que surgirán en la segunda quincena a partir del desplazamiento de Mercurio y su ingreso a la Casa XII de los arianos. Si no le encuentran el sentido a lo que hacen en el plano material, nada mejor que buscar orientación. Curiosamente y en oposición a su naturaleza, los nativos de Aries se volverán introvertidos y se replegarán detrás de infinitas conjeturas. En estas circunstancias, lo más conveniente será que desarrollen sus percepciones y las empleen con el fin de comprender tanto sus puntos fuertes como los débiles.

Amor

Los primeros días del mes serán desalentadores para los nativos de Aries, pero, con el ingreso de Venus en Acuario, se darán múltiples oportunidades para concretar vínculos románticos a la medida de sus necesidades, ya que el amor y la amistad se superpondrán exitosamente. Nada mejor, entonces, que dejar correr estos nuevos aires en las relaciones y eliminar de raíz la rigidez en los vínculos. La mayoría de los arianos sentirá la varita mágica de la seducción y su carisma natural ejercerá su encanto de modo permanente.

Trabajo

Desde el primer día, los nativos de Aries contarán con el apoyo de quienes confían en sus proyectos. Por lo general, tendrán un buen manejo de las relaciones humanas, lo cual incidirá favorablemente en el curso de sus actividades laborales. A partir del día 17, los arianos harán bien en dedicarse a revisar, en detalle y para sus adentros, su trayectoria laboral y a evaluar los pros y contras de su proceder. Mercurio, estacionado en el área de las experiencias pasadas, los apartará de la acción, para que puedan analizar lo hecho hasta el presente.

Salud

A los nativos de Aries, los agota la rutina por lo tanto, les convendrá alternar las actividades cotidianas con otras que favorezcan la distensión y la reunión con personas cuyos intereses les sean afines. Esta situación reconfortante llegará a su fin hacia mediados de mes. A partir de entonces, dejarán de mostrarse extrovertidos y preferirán refugiarse en los brazos de sus parejas, antes que desarrollar actividades grupales. Sin lugar a dudas, resultará conveniente que respondan a su pulsión interior. Así, conservarán un estado psicofísico equilibrado.

Horóscopo 2019