Horóscopo Aries Mayo 2019

Predicciones Aries Mayo 2019

Con excelentes influencias de Mercurio, Venus y el Sol, los Aries gozarán, en este período, de los beneficios de una atmósfera pacifica que les facilitará la asimilación de los exigentes influjos de Saturno. Son los nativos del último decanato los que sentirán el mayor alivio; en tanto que los otros, disfrutarán de un marcado bienestar. Se darán muchos viajes de corta distancia y se producirán cambios de residencia. Hasta el día 9, Venus respaldará con firmeza todo lo referente a ingresos.
Entre los días 12 y 28, Mercurio continuará con estos mismos beneficios. Desde el día 10 de Mayo, los Aries estarán en condiciones de resolver conflictos propios y ajenos.

Amor

Todo a favor. En este mes de Mayo, los Aries estarán favorecidos en el terreno romántico. Buena comunicación, ternura y comprensión se asociarán en partes iguales para satisfacción de estos nativos. Algunos, ya en pareja, estarán interesados en formalizar el vínculo; otros, tendrán la oportunidad de encontrar su amor entre quienes fueron amigos de la infancia o en el entorno en el que se mueven habitualmente junto a sus enamorados; harán bien en disfrutar de vacaciones de fin de semana. La relación con hermanos y parientes cercanos se intensificará

Trabajo

Las perspectivas laborales para este mes serán muy favorables. La buena comunicación interpersonal acelerará la concreción de cualquier labor. Se producirá la firma de contratos y acuerdos que fueron postergados oportunamente y otros que surgirán en estos días. También, será buen momento para quienes realicen actividades comerciales. Los Aries que ejerzan como docentes y aquellos que se dediquen al periodismo y a la literatura lograrán destacarse y obtendrán el reconocimiento de su entorno.

Salud

Los nativos de Aries se sentirán muy molestos porque su rendimiento físico no será el de siempre. Por el contrario, Marte, en una posición poco favorable, los obligará a bajar el ritmo de sus actividades.
Dormir las horas necesarias y evitar el exceso de comidas, ya que la digestión también será más lenta, serán algunas de las consignas a las que tendrán que ajustarse estos enérgicos nativos. Resultará importante que se pongan en manos de un masajista en caso de existir contracciones musculares, neuralgias o jaquecas.

Horóscopo 2019