Horóscopo Aries Noviembre 2019

Predicciones Aries Noviembre 2019

Marte retrógrado y siendo, además, el regente del signo, disminuirá notablemente las energías arianas y, en consecuencia, los nativos adoptarán una conducta menos beligerante y mucho más pausada. En realidad, será un período poco propicio para las innovaciones. Resultará conveniente que continúen con lo que ya tienen en marcha y que dejen para más adelante los cambios. Durante las primeras dos semanas, contarán con gran agilidad mental, pues lograrán, los estudiantes y docentes, destacarse en exámenes, clases y conferencias. En el amor, los mejores oportunidades se darán en los primeros días del mes.

Amor

Aries comenzara el mes a toda máquina en et terreno del amor. Quienes tengan la oportunidad de estar en el exterior podrían enamorarse de algún extranjero o, de lo contrario, podrían iniciar un romance con algún extranjero que esté de paso por su país. Sin embargo, a partir del día 5, Venus se establecerá en el signo de Capricornio y pondrá paños fríos, así provocará desilusiones y distancíamientos. Será conveniente que estos nativos no se tomen las cosas a la tremenda y qué dejen que el tiempo cure las heridas.

Trabajo

Durante los primeros días del mes, los nativos de Anes estarán en condiciones de hacer buenos negocios exportando e importando. También, se beneficiarán quienes se dediquen a actividades culturales y artísticas, sobre todo, si están vinculadas con el exterior. El período más beneficioso será e! que se extenderá hasta el día 4, luego, se dará. una etapa intermedia bastante favorable hasta el día 14, pero, después, las actividades ingresarán en un cono de sombras. Por consiguiente, habrá que permanecer alertas y evitar cualquier cambio de rumbo.

Salud

Aunque faltos de vitalidad, la salud de los Aries no correrá riesgos importantes. De todos modos, resultará oportuno que vigilen de cerca la calidad de los alimentos que consuman. Marte retrógrado bajará sus defensas y algunos nativos necesitarán de alimentos más ricos en hierro. Por esta razón, resultará aconsejable que incorporen a su dieta las lentejas. A partir del día 15, la retrogradación de Mercurio sensibilizará las articulaciones y, de este modo, provocará algunas molestias. Lograrán neutralizarlas practicando actividades físicas moderadas.

Horóscopo 2019