Horóscopo Cáncer Abril 2019

Predicciones C√°ncer Abril 2019

Los Cáncer se verán involucrados en situaciones muy desagradables en el terreno profesional durante la primera parte del mes de Abril. Esta atmósfera cargada de tensiones generará un marcado nerviosismo en estos hijos de la Luna, quienes harán bien en buscar el apoyo anímico de su familia. Sus respectivos hogares se convertirán en el mejor refugio donde recuperarse. Marte, estacionado en la Casa VIII, despertará celos enfermizos en aquellos Cáncer con baja autoestima. A partir del día 15, soplarán vientos favorables gracias a los amigos.

Amor

Cáncer sufrirá mas de lo acostumbrado ante la poca paciencia que le tendrán quienes lo tilden de sentimental, debido a que, en más de una ocasión, la emoción le habrá nublado el pensamiento. Sin embargo, los Cangrejos tendrían que estar orgullosos de ser sensibles y estar capacitados para expresar sus emociones más profundas. Desde el día 17, dejarán de lamentarse porque Venus se establecerá en un signo afín y despejará sus caminos para que puedan vivir bellas experiencias de amor si no dejan que el veneno de los celos los intoxique.

Trabajo

Los Cáncer tendrán que reforzar su grado de compromiso con la actividad profesional que desarrollan, ya que los innumerables problemas que los aquejarán en el terreno romántico los dispersará demasiado, Asimismo, se convertirán en et blanco de comentarios malintencionados cuyo objetivo consistirá en impedir que accedan a cargos de mayor- jerarquía. Afortunadamente, la segunda parte del mes de Abril les será mucho más favorable, ya que recibirán el apoyo incondicional de personas de buena posición social y económica.

Salud

Hasta cierto punto, los C√°ncer no podr√°n controlar durante este mes de Abril una baja en su autoestima que agudizar√° problemas f√≠sicos y no favorecer√° la salud en general. Por eso, ser√° conveniente la visita a un psic√≥logo o a alg√ļn especialista que ayude a Cancera mejorar las relaciones m√°s √≠ntimas y, corno consecuencia, a lograr el buen mantenimiento psicof√≠sico. Desde el d√≠a 13, el √°nimo de estos nativos mejorar√° y disfrutar√°n intensamente de actividades grupales, por lo general, en contacto directo con la naturaleza.

Horóscopo 2019