Horóscopo Cáncer Agosto 2019

Predicciones Cáncer Agosto 2019

Los nativos de C├íncer dispondr├ín, durante este mes, de todos los mecanismos que les permitir├ín desarrollar una vida social superactiva. Pero existir├í un riesgo ambivalente; por un lado, los Cangrejos se sentir├ín inclinados a gastar m├ís de la cuento en solidas y obsequios para amigos y conocidos, y, por el otro, adoptar├ín actitudes mezquinas y no querr├ín participar de reuniones males por no gastar. La ├║nica soluci├│n ser├í adoptar una conducta equilibrada; ni tanto ni tan poco. En el amor, habr├í sonrisas hasta el d├şa 17.

Amor

Este mes, el plano rom├íntico ofrecer├í m├║ltiples satisfacciones a Cangrejos. Quienes espetan una respuesta de aquel que aman, la recibir├ín y quienes deseen una reconciliaci├│n, la conseguir├ín. De todos modos, habr├í un punto d├ębil y ├ęste estar├í dado por el excesivo inter├ęs que los nativos depositaran en su vida social, por lo que restar├ín tiempo y dedicaci├│n a sus enamorados. Sin embargo, aquellos cancerianos que opten por realizar alg├║n viaje de placer junto a quienes aman, disfrutar├ín de momentos envidiables. Durante la ├║ltima mana del mes, su familia ser├í el objeto de su devoci├│n.

Trabajo

El trabajo en equipo resultar├í el que mayores beneficios proporcionara a los Cangrejos. Sin embargo, existir├ín ciertas condiciones a las que har├ín bien en ajustarse para lograr que los resultados sean los deseados. En primer lugar, tendr├ín que confiar en quienes integran su entorno. Esto, de ning├║n modo significa confianza ciega, pero tampoco resultara prudente que sospechen de todos y, en segundo t├ęrmino, ser├í conveniente que no efect├║en inversiones exageradas en un mismo proyecto; siempre est├í la amenaza de alg├║n imprevisto desfavorable.

Salud

Los Cangrejos no tendr├ín tiempo para sentirse solos, ya que recibir├ín el c├ílido afecto de familiares y amigos. Sin embargo, una vida social demasiado activa les impedir├í lograr un adecuado descanso; de ah├ş que su sistema nervioso podr├şa verse afectado y ocasionarles jaquecas y trastornos digestivos. Ser├í prioritario que dediquen al sue├▒o un m├şnimo de siete horas y que se abstengan de comer y beber en exceso toda vez que concurran a fiestas y reuniones. Los paseos diurnos en contacto con la naturaleza les proporcionar├ín grandes beneficios.

Hor├│scopo 2019