Horóscopo Cáncer Enero 2019

Predicciones C√°ncer Enero 2019

Los nativos del signo de C√°ncer valoran sin reservas las bondades que ofrecen las relaciones de pareja. Enemigos ac√©rrimos de la soledad, suelen aferrarse a v√≠nculos desfavorables por la simple raz√≥n de que no pueden despegarse de aqu√©llos a los que estuvieron unidos en alg√ļn momento. En este per√≠odo. Venus y Marte en oposici√≥n al Sol, provocar√°n desencuentros que podr√≠an ser revertidos a trav√©s del di√°logo. La sinceridad y la dimensi√≥n afectiva ser√°n los pilares en los que se apoyar√°n los Cangrejos para sostener aquellos v√≠nculos que m√°s vitaren.

Amor

Los Cáncer estarán muy ocupados durante los primeros diez días del mes de Enero de Enero resolviendo temas laborales y prestándole atención a la relación con pares y subordinados. Como los Cáncer son muy emocionales, por lo general, no consiguen entablar diálogos fructíferos porque las emociones hacen que pierdan el control de la situación. Sin embargo, esto no sucederá. Ahora, alcanzarán acuerdos interesantes. Luego del día 10 de Enero, los vínculos con socios o con la pareja ocuparán el centro de la escena. Nada mejor entonces que aceptar las sugerencias.

Trabajo

Los Cangrejos cuentan con una bien ganada fama como trabajadores incansables. A lo largo de este mes de Enero de Enero, harán honor a su fama y concentrarán todas sus energías en el terreno laboral. Hasta el día 9 de Enero, recogerán los mejores frutos. Merecimiento y buena suerte se conjugarán para que estos nativos obtengan los beneficios que con esfuerzo y perseverancia se han sabido ganar. Con posterioridad, la oposición de Venus y Mercurio les traerán algunos dolores de cabeza si no están dispuestos a tomar en serio las opiniones de sus asociados.

Salud

Por lo general, los C√°ncer son bastante temerosos y poco proclives a visitar al m√©dico, optar por evitar que les informe de la existencia de alg√ļn problema de salud. Prefieren jugar a las escondidas antes que saber que los aqueja alguna enfermedad. Sin embargo, la presencia de Mercurio en la Casa VI hasta el d√≠a 9 resulta favorable para realizar chequeos completos y ocuparse especialmente de los trastornos del aparato respiratorio y de las molestias del nervio ci√°tico. El per√≠odo tambi√©n favorecer√° los buenos resultados de las Cirug√≠as est√©ticas.

Horóscopo 2019