Horóscopo Cáncer Febrero 2019

Predicciones C√°ncer Febrero 2019

Los Cangrejos comenzarán el mes centrándose en sus labores cotidianas. El amor también tendrá un rol protagonice, sobre todo durante los primeros tres días. Desde el 6, Marte se posicionará en el signo opuesto y generará un sinfín de conflictos. Será, sin duda, una pesada influencia que les acarreará dificultades afectivas, pero también, económicas, debido a desavenencias con sus asociados. Venus, en la Casa VII, ocasionará escenas de celos para algunos nativos, en tanto que otros hallarán en el erotismo la mejor expresión a sus sentimientos.

Amor

A partir del día 6, Marte y Venus, símbolos ambos de lo masculino y lo femenino, del erotismo y del romanticismo, aunaran sus influencias en beneficio de los Cangrejos. Sólo tendrán que permitirse expresar sus sentimientos con total libertad, sin falsos prejuicios ni inhibiciones fuera de época La consigna será entregarse a un erotismo no contaminado por ¡a intervención del intelecto. El placer genuino se encargará de inducidos a adoptar tal o cual conducta La alquimia de los cuerpos se encargará de neutralizar los efectos de una agresividad latente.

Trabajo

Los Cangrejos concentrar√°n sus energ√≠as en el terreno laboral a lo largo de la primera semana del mes. Ning√ļn esfuerzo les resultar√° excesivo; tolerar√°n las actividades rutinarias gracias a una absoluta fidelidad a s√≠ mismos. Con posterioridad, la relaci√≥n con socios exigir√° que ambas partes se encarguen de limar asperezas, para llegar a acuerdos que permitan obtener provecho de influencias ben√©ficas. Los celos profesionales complicaran a√ļn m√°s un panorama de por s√≠ ya complejo. Resultar√° imprescindible que los cancerianos no pierdan la cabeza.

Salud

Las presiones laborales podrían derivar en neuralgias localizadas a nivel de las cervicales o del nerviociático, si no establecen vías de escape para las energías emotivas y creativas contenidas. La armonía psicofísica se lograra si los cancerianos se dan permiso para llevar a la practica deseos postergados. Otro plano que presentará dificultades será el relacionado con las vías respiratorias; por lo tanto, será conveniente que disminuyan al máximo la adicción al tabaco.. Algunos Cangrejos lograrán revertir procesos crónicos gracias a u cambio saludable en su alimentación.

Horóscopo 2019