Horóscopo Cáncer Junio 2019

Predicciones C√°ncer Junio 2019

Los Cangrejos iniciaron el mes confundo con la presencia de Marte en su Casa IX, que le hará trígono a Venus. Favorecidos por este aspecto, los nativos de Cáncer gozarán de relaciones amorosas muy gratificantes que les harán sentir en el cielo. Aquellos Cáncer que estén cursando estudios superiores obtendrán muy buenas calificaciones, mientras que quienes ejercen la docencia lograrán un merecido reconocimiento por su labor, la caro oscura de este mes se manifestará en serias dificultades para la comunicación verbal, con un desgaste gratuito.

Amor

Los solos del signo deberán lanzarse a la aventura en el amor durante los primeros doce días del mes, ya que tendrán mayores posibilidades de encontrar a su media naranja. En cambio, quienes estén ya en pareja, gozarán de una intimidad colmada de encuentros satisfactorios en los que ambas partes se expresarán con libertad y naturalidad mostrándose tal cual son. Ya en la segunda parte del mes, las exigencias profesionales podrían perturbar la armonía de los vínculos románticos. Deberán cuidar especialmente el trato con sus relaciones sociales.

Trabajo

Los Cangrejos obtendrán importantes beneficios económicos de actividades vinculadas al intercambio comercial con países extranjeros o por trabajar para empresas de ese origen. También, los nativos de Cáncer que se dedican a la docencia y al mundo de las editoriales obtendrán los mejores resultados económicos durante la permanencia de Marte en Piscis hasta el día 11. Con posterioridad, los beneficios posiblemente no disminuirán, pero los cancerianos se verán obligados a sobrellevar presiones que pondrán a prueba el equilibrio de su sistema nervioso.

Salud

El estacionamiento de Mercurio en la Casa XII de los Cangrejos fomentará desórdenes intestinales en aquéllos nativos más propensos a somatizar sus desequilibrios emocionales ocasionador trabajo excesivo y las preocupaciones laborales. Sin embargo, otras nativos de Cáncer gozarán de un estado físico inmejorable durante los primeros doce días del mes gracias a la permanencia de Venus en su signo. Por consiguiente, será un momento inmejorable para iniciar cualquier tipo de tratamientos estéticos. La actividad física será beneficiosa.

Horóscopo 2019