Horóscopo Cáncer Mayo 2019

Predicciones Cáncer Mayo 2019

Cuando los inconvenientes y las discusiones alcancen su punto tomas alto, los C├íncer podr├ín buscar apoyo en los muchos y buenos amigos que han cosechado. Los m├ís comprometidos en esta situaci├│n ser├ín los nativos del ├║ltimo decanato que a├║n estar├ín bajo la influencia del tr├ínsito de Saturno. A partir del d├şa 12 de Mayo, todas las actividades grupales resultar├ín satisfactorias. En el terreno del amor, gozar├ín de los mayores privilegios hasta el d├şa 9. Con posterioridad, una atm├│sfera enrarecida empa├▒ar├í relaciones amorosas poco firmes.

Amor

Durante algo m├ís de una semana, los C├íncer tendr├ín la posibilidad de vivir momentos de gran plenitud en sus relaciones rom├ínticas. Hab├şa amistades que, por designios ajenos a la voluntad de ambas partes, de la noche a la ma├▒ana, se convertir├ín en c├ílidos idilios. Una sexualidad plena gratificara a los enamorados en cada uno de sus encuentros. Desde el d├şa 10 de Mayo, Venus se establecer├í en un ├íngulo que promete generar dificultades en la vida amorosa de los nativos de C├íncer. De ah├ş que sera oportuno proceder con total honestidad.

Trabajo

Mercurio en cuadratura al Sol de los C├íncer, los har├í hablar m├ís de la cuenta Los que est├ęn menos atentos podr├ín poner al descubierto muy buenas ideas que otros aprovechar├ín. Por consiguiente, la consigna, hasta el d├şa 12, es callar tanto como sea posible. En cambio, el trabajo en equipo gozar├í de muy buena salud y los nativos de C├íncer que necesiten del apoyo de sus amigos y conocidos no precisar├ín m├ís que ped├şrselo. Todos estar├ín dispuestos a poner el hombro para ayudarlos. Sin embargo, tendr├ín que tomar recaudos ante la posibilidad de ser estafados.

Salud

La mala influencia que ejercer├í Saturno hasta el d├şa 12 de Mayo afectar├í el estado an├şmico de los C├íncer, volvi├ęndolos excesivamente susceptibles o preocupados por asuntos nimios. Afectar├í adem├ís sus relaciones afectivas y de trabajo, lo cual, en el caso de estos nativos, puede generar un sinf├şn de alteraciones psicosom├íticas. Habr├í qu├ę controlar los nervios y, muy especialmente, sus reacciones. Si lo logra, su ├ínimo se equilibrar├í procur├índole satisfacciones. Trate de realizar ejercicios f├şsicos relajantes, como el yoga. Por lo dem├ís, gozar├ín de buena salud.

Hor├│scopo 2019