Horóscopo Cáncer Septiembre 2019

Predicciones C√°ncer Septiembre 2019

Los viajes de corta distancia, las relaciones con parientes pr√≥ximos y el v√≠nculo con hermanos ser√°n algunos de los temas m√°s relevantes del mes, hasta el d√≠a 19. Los c√°lidos Cangrejos tendr√°n la posibilidad de disfrutar de un entorno que les brindar√° importantes satisfacciones. En cambio, el √°mbito dom√©stico propio y su pareja, no lo acompa√Īar√°; por el contrario, se sentir√°n defraudados. Sin embargo, la posibilidad de vivir un t√≥rrido romance y el apoyo de sus amigos lograr√°n compensar esta falta de entendimiento.

Amor

Los Cangrejos padecerán demasiadas contrariedades en el ámbito doméstico hasta el día 11. Durante este lapso, el desánimo podría apoderarse de estos cálidos nativos y sin embargo, la buena comunicación que mantendrán con su entorno inmediato los sostendrá emocionalmente. Con posterioridad, el amor pasará a ocupar el centro de la escena y los cancerianos estarán en condiciones de disfrutar a pleno de todas las situaciones de encuentro humano, porque liberarán los obstáculos para la expresión de sus sentimientos.

Trabajo

Los nativos de Cáncer iniciarán el mes dispuestos a asumir riesgos para salir de lo conocido y crecer en nuevos ámbitos profesionales. Además, estarán en condiciones de utilizar estrategias que.los ayuden a destacarse. De todos modos, resultara esencial que reconozcan a quienes puedan perjudicarlos y que tomen debida distancia. Los negocios familiares acarrearán serias complicaciones y resultará necesario alcanzar acuerdos transitorios a la espera de mejores influencias planetarias. Desde el día 12, una mancada creatividad les proporcionará innumerables satisfacciones.

Salud

Presionados por problemas familiares, los Cangrejos podrían desmoronarse emocionalmente Sin embargo, estarán en condiciones de evitar este tipo de consecuencia ti otras similares refugiándose en los vínculos de quienes integran su entorno inmediato y en los de aquellos amigos que han dado muestras de su lealtad. Como siempre, cuando se trata de aspectos emocionales, un punto físico vulnerable es el aparato digestivo. Aquellos deportes que se practiquen en equipos promoverán el entusiasmo de estos nativos y los ayudará a revertir los estados de ánimo desfavorables.

Horóscopo 2019