Horóscopo Capricornio Abril 2019

Predicciones Capricornio Abril 2019

Los Capricornio estarán demasiado obsesionados por ganar dinero a cualquier precio y ésto perjudicará sus relaciones familiares. Dedicados de lleno a su profesión, le restarán tiempo a la alegría de vivir. De ahí que surgirán problemas, ninguno grave, pero ineludibles. En cambio, si consiguen repartir su tiempo de un modo equilibrado, lograrán sus objetivos sin poner en riesgo sus afectos. Desde el día 12, Venus se estacionará en la Casa V de los Capricornio favoreciéndolos en el terreno afectivo, lo que limpiará de viejas penas a los más conservadores del Zodíaco.

Amor

En este mes de Abril, existirá un antes y un después del desplazamiento de Venus al signo de Tauro, En ia primera parte, las necesidades afectivas de los Capricornio estarán centradas en los componentes de su núcleo familiar. En más de una ocasión, se producirán batallas verbales entre sus integrantes por reclamos de todo tipo. Afortunadamente después del día 19, habrá muy buena piel con la pareja como también con esos afectos fugaces que pasan por la vida sin dejar huellas profundas. Pero será conveniente que eviten vincular el dinero con el amor.

Trabajo

Aquellos nativos de Capricornio que compartan el espacio físico de su vivienda con el de su local comercial, su consultorio o su oficina, obtendrán muy buenos resultados económicos en el trabajo. Otros, en cambio, que no estén en iguales condiciones tendrán que dedicarle demasiado tiempo a su profesión restándoselo a la vida familiar. De todos modos, la buena suerte en el terreno profesional compensará en mucho esta situación poco ventajosa A pesar de ello, los Capricornio tendrán que ser cuidadosas antes de firmar cualquier documento.

Salud

Demasiado concentrados en sus obligaciones profesionales, los nativos de Capricornio necesitarán practicar algún deporte y, de esta forma encontraran ese maravilloso remedio para los pequeños problemas de salud que suelen afectarlos, en especial, dolores de cabeza, de espalda y articulares. Serenidad, alimentos sanos, mucho líquido, poca sal y bastante sol serán más que suficientes para estar en forma. Quienes tengan la presión arterial alta harán bien en tener presente que uno o dos dientes de ajo crudo al día son un remedio muy eficaz.

Horóscopo 2019