Horóscopo Capricornio Agosto 2019

Predicciones Capricornio Agosto 2019

Sin lugar a dudas, este mes resultará muy satisfactorio en el treno del amor para los Capricornio que, habitualmente, suelen mostrarse más bien adustas. Lo presencia de Venus y Marte en signos de Tierra los favorecerá con un doble trígono; por lo cual, además de romanticismo, habrá pasión y mucha. Este panorama tan satisfactorio podrá dejar de serlo, si se olvidan de escuchar a sus parejas y descuidan sus intereses. También les irá muy bien a los estudiantes del signo. Aquellos nativos que estén dispuestos viajar al exterior disfrutarán de cada uno de sus destinos.

Amor

La búsqueda del amor será el objetivo central de Capricornio durante este mes, objetivo que cumplirá sin demasiado esfuerzo. Los Capricornio contarán con un marcado atractivo que hará estragos en el sexo opuesto. Algunas conocerán a personas de otras nacionalidades con las que iniciarán vínculos románticos que se destacarán por su fogosidad. Otros capricornianos, en cambio, optaran por disfrutar de un viaje de placer recorriendo otras tierras junto a sus almas gemelas. Con el fin de evitar problemas, los Capricornio no podrán hacerse eco de habladurías perversas.

Trabajo

Si bien algunas noticias serán un tanto desalentadoras, los nativos de Capricornio tendrán que hacer oídos sordos a quienes intenten desanimarlos mediante pronósticos pesimistas. Los Capricornio estarán favorecidas por la buena suerte durante Agosto, por lo tanto, harán bien en avanzar con la certeza de que transitan el camino que las llevará al éxito. De todos modos, resultara imprescindible que se abstengan de hacer negocios con personajes poco confiables y que se asesoren convenientemente antes de firmar cualquier contrato.

Salud

Los Capricornio tendrán que focalizar su atención sobre su salud emocional. Presiones acumuladas podrían interferir en su contacto con los sentimientos. Desconocer las emociones para evitar la confusión puede ser una técnica oportuna en determinadas circunstancias, pero, si se convierte en una rutina defensiva, puede generar toda clase de desequilibrios que se manifestarán en el plano físico. Por consiguiente, la terapia más efectiva consistirá en no ocultar los sentimientos y, aunque a los Capricornio les cueste, tratar de expresarlos abiertamente.

Horóscopo 2019