Horóscopo Capricornio Enero 2019

Predicciones Capricornio Enero 2019

El inicio del nuevo año 2019 sorprenderá a los Capricornio con un periodo ambivalente durante el cual padecerán de ciertas carencias por un lado y disfrutarán de beneficios importantes por el otro. Ante este panorama complejo, los nativos del signo Capricornio no equivocarán el rumbo porque ellos han nacido para caminar por las comisas. Con su vitalidad en baja, se verán obligados a reducir el ritmo de sus actividades. Sin embargo, sabrán seleccionar con acierto en qué invertir sus energías. A partir del día 6 de Enero, volverán a sonreír porque el amor les habrá hecho un guiño de complicidad.

Amor

Las Capricornio se convertirán en las víctimas de un marcado desgano que ejercerá su influencia sobre distintos ámbitos y se extenderá también a la intimidad y, aunque su pareja se haga cargo de la iniciativa, no se sentirán con demasiadas ganas de responder. Esta situación podría deprimirlos pero, a partir del día 9, el panorama se modificará. Desde entonces, el encanto y la seducción de los nativos de Capricornio les permitirá disfrutar de momentos envidiables. Es probable que cuenten con más admiradores de los que necesitan.

Trabajo

La presencia de la trilogía planetaria en la Casa XII de los Capricornio intensifica el riesgo de que personas inescrupulosas intenten perjudicar a estos nativos haciendo comentarios equívocos con tal de deteriorar su prestigio y obtener un provecho personal. También los acechará el peligro de convertirse en víctimas de alguna estafa En la medida en que refuercen sus precauciones, estos riesgos quedarán neutralizados. Desde el día 9, tendrán vía libre para cualquier compra-venta o inversión que deseen realizar. Las actividades turísticas y las relaciones públicas resultarán favorables.

Salud

Salvo durante los diez primeros días, en los que deberán tener mucho cuidado de no sufrir complicaciones serias a partir de problemas en apariencia nada complejos, la salud en general no sera un tema muy relevante a lo largo del mes de Enero. Por el contrario, desde el día 9 de Enero en que Venus se instale en su signo, los nativos de Capricornio estilizarán su figura y mejorarán su apariencia general. Algunos Capricornio cambiarán la coloración de sus cabellos y otras, se pondrán en las manos de masajistas para obtener un cuerpo mejor formado.

Horóscopo 2019