Horóscopo Capricornio Febrero 2019

Predicciones Capricornio Febrero 2019

Los Capricornio vivirán una etapa de marcada prosperidad en todos los órdenes. Sólo tendrán que superar la primera semana del mes, durante lo cual continuarán faltos de energía. B día 6, Marte entrará en su signo y los proveerá de una vitalidad superlativa. Desde ese momento, no habrá obstáculo que les resulte insalvable. Venus acompañará a Marte en su desplazamiento y dotará a las formales Cobras de ilimitada pasión y seducción. En otros ámbitos, multiplicarán su velocidad de respuesta frente a lo inesperado y lograrán ocupar primerísimos puestos en todos los ámbitos.

Amor

Los capricornianos en honor a su regente. Saturno, suelen no mostrarse efusivos en ningún terreno y tampoco lo hacen en el amor. Pero este rasgo innato no impide que, por la acción conjunta de Venus y Marte puedan en este mes romper con esa conducta y convertirse en los enamorados más demostrativos del Zodiaco. Sin duda, éste será un tiempo propicio para los cambios de fondo que les permitirán reconocer que el romanticismo es un condimento indispensable para la vida vincular. De ahí que, a partir de la segunda semana, derrocharán afectividad y calidez.

Trabajo

La consigna que los Capricornio tendrán que tener en cuenta hasta el día 6 consistirá en evitar todo tipo de artilugio cuando tengan que decir lo que piensan. Falsear la verdad que sienten como tal sólo les acarreará problemas mayores. Superada esta semana, demostrarán amabilidad y productividad y, así, lograrán, con las personas que trabajan con ellos o para ellos, un ambiente cordial y eficiente. Por ésta y otras razones, se sentirán en buena forma para dar lo mejor de sí en un desafío que los estará reclamando. Sólo necesitarán establecer prioridades en un medio por demás propicio.

Salud

El único período que requerirá de los Capricornio un cuidado especial será el de los primeros seis días del mes. En su transcurso, buscarán la soledad porque sus energías estarán algo bajas y será conveniente que eviten el desgaste físico o intelectual. Esta situación opacará el ánimo de los nativos de Capricornio.sólo si se mantienen demasiado apegados a sus costumbres. Superado este tramo, tendrán energía a raudales, pero será importante que eviten derrocharla. Una adecuada actividad física los ayudará a mantenerse ágiles y a mejorar su silueta.

Horóscopo 2019