Horóscopo Capricornio Julio 2019

Predicciones Capricornio Julio 2019

Los Capricornio tendrán el privilegio de introducir cambios significativos y profundos en su conducta habitual este mes. Estas modificaciones serón favorables y los ayudarán o alean-zar sus metas en menos tiempo. Aceptarán comentarios y críticas, convencidos de que les serán útiles para corregir puntos débiles de su personalidad. En el amor, el erotismo ocupará un primerísimo plano y las adustos Capricornio demostrarán que también pueden ser muy apasionados. Invertirán en refaccionar sus viviendas y se sentirán renovados emocionalmente.

Amor

El nativo de Capricornio se interesará firmemente por consolidar su relación de pareja tornando como punto de partida sus encuentros íntimos. Por ello, intentará mejorar algunos aspectos de su vida sexual para estar en condiciones de disfrutaría en plenitud. Los que se encuentren solos también apostarán a construir un vínculo romántico, pero siempre a partir de una sexualidad plena; la pasión dominará sus encuentros. La vida familiar, luego de algunos conflictos, ingresará en una etapa de armonía gracias a la introducción de ciertos cambios.

Trabajo

Los cambios profundos en que se hallarán empeñadas los Capricornio también alcanzarán a su ámbito laboral. Comprenderán que ser astutos les posibilitará nuevas opciones para ocupar el lugar favorable que merecen. Los nativos de Capricornio que se dediquen a la construcción de viviendas, a la decoración de interiores y a la fabricación de muebles y otros objetos para el hogar desarrollarán una intensa actividad hasta el día 24, Durante la última semana del mes de Julio, se producirá un marcado retraimiento del mercado que será compensado por labores más creativas.

Salud

Los Capricornio podrían estar preocupadas por la salud de algunos de sus seres queridos. Es importante que estas personas se sometan a estudios y se hagan los análisis que les fueron indicados a fin de detectar el origen de sus dolencias. En términos generales, estos problemas se superarán fácil y rápidamente. En lo personal, los capricornianos disfrutarán de buena salud y mucho entusiasmo, por to cual estarán en condiciones de cumplir con sus muchas exigencias de trabajo. Hacia fines de mes, muchos nativos estarán dispuestos a iniciarse en algún deporte.

Horóscopo 2019