Horóscopo Capricornio Junio 2019

Predicciones Capricornio Junio 2019

Los Capricornio iniciarán el mes muy favorecidos en el amor y estarán en condiciones de consolidar su pareja y concretar planes en común. En cambio, en el terreno laboral, las condiciones serán otras: habrá ofensas de por medio y una atmósfera cargada de agresividad podría producir situaciones de mucha tensión. Afortunadamente, los nativos de Capricornio tienen por costumbre manejarse con prudencia y, por consiguiente, los contratiempos no llegarán a mayores. Desde el día 12, interferencias familiares generarán conflictos en la pareja. Ser pacientes resultará indispensable.

Amor

Durante algo más que la primera semana del mes de Junio, los nativos de Capricornio harán bien en liberar sus sentimientos evitando que sus prejuicios les impidan consolidar relaciones que podrán cambiar su vida. Quienes ya estén en pareja, contarán con inmejorables condiciones para formalizar; mientras que los que caminan por la cornisa corren el riesgo de caer y terminar lastimados. Por consiguiente, nada mejor que ser sincero consigo mismos y evitar los engaños afectivos, ya que tarde o temprano quedarán al descubierto y perjudicarán a ambas partes.

Trabajo

Las actividades vinculadas al plano intelectual se verán favorecidas hasta el día 11. Esta misma fecha debe ser tenida en cuenta como limite para poner en marcha nuevos proyectos. Con posterioridad, todo podrá funcionar en óptimas condiciones, pero existen más posibilidades de que surjan obstáculos. De todos modos, la capacidad de trabajo y la tenacidad de los Capricornio les permitirán alcanzar las metas fijadas y seguir adelante con sus ambiciosos planes. En el ámbito laboral, se darán marcadas diferencias de criterio, por lo que deberán esforzarse en cultivar la moderación.

Salud

Para los Capricornio, resultará esencial la práctica de alguna rutina deportiva que mantenga sus articulaciones en perfecto funcionamiento. Además, aquellos nativos que sufren alteraciones en su presión arterial harán bien en mantener un control semanal para evitar sorpresas desagradables. También, resultará beneficioso que consuman verduras de hojas verdes, crudas y cocidas, y purés amarillos para reducir al mínimo el consumo de todo tipo de carnes, especialmente las rojas. Cumpliendo con estos consejos, podrán disfrutar de un mes casi sin complicaciones.

Horóscopo 2019