Horóscopo Capricornio Marzo 2019

Predicciones Capricornio Marzo 2019

A lo largo del mes de Marzo, los Capricornio deberán aprender a arriesgarse y a confiar en su intuición para combatir su falta de flexibilidad. La influencia de energías muy activas y potentes del mundo exterior actuará sobre estos nativos y los forzará a romper con sus rígidas estructuras mentales. Marte en Capricornio hasta el día 20 los inclinará o actuar sin demasiada reflexión, lo que resultará muy favorable para estos nativos, ya que les aportará más decisión y menos desconfianza. Una beligerancia positiva les permitirá avanzar a pasos agigantados.

Amor

El per√≠odo se iniciar√° con el papel positivo que desempe√Īaran a favor de los Capricornio sus amistades y parientes en el terreno rom√°ntico. Contar√°n con esta ayuda para reconciliarse o para encontrarse con quien hace latir su coraz√≥n a un ritmo fren√©tico. Dejarse llevar por quienes los conocen bien ser√° la clave de buena parte del mes. Desde el d√≠a 23, Venus se posicionar√° desde un √°ngulo hostil y generar√° complicaciones en la vida amorosa de los capricornianos, ya que su familia podr√≠a inmiscuirse en asuntos propios y exclusivos de la pareja.

Trabajo

Los Capricornio disfrutarán de inmejorables oportunidades para profundizar el ataque sobre el frente laboral. Algunos proyectos postergados esperan el empuje de estos nativos para transformarse en realidades concretas. Sin embargo, también .existirán situaciones complejas. No entrar en el juego de las provocaciones es la mejor táctica que tendrían que adoptar los capricornianos; alejados de las polémicas se mantendrán a salvo. Durante buena parte del mes, los traslados serán permanentes y generarán situaciones y resultados muy satisfactorios.

Salud

Hasta el día 20, los nativos de Capricornio tendrán que mantenerse en estado de alerta máxima para evitar accidentes debido a una excesiva velocidad a la que, por lo general, no están acostumbrados. Los Capricornio tendrán que prestar exagerada atención a sus movimientos y medir su energía para, de este modo, conservar un equilibrio. La práctica deportiva los ayudará a descargar su exceso de energía y su impulsividad. Si la realizan en forma periódica, conseguirán que estas semanas transcurran sin mayores tropiezos.

Horóscopo 2019