Horóscopo Capricornio Mayo 2019

Predicciones Capricornio Mayo 2019

Los Capricornio estarán muy movedizos; Marte desde su Casa III les impondrá una intensa actividad. Hábiles para los negocios, hallarán buenas oportunidades que aprovecharán de inmediato. Sus finanzas también gozarán de buena salud. Para aquellos que decidan iniciar o retomar sus estudios, el momento será óptimo. Los viajes de negocios y placer antes del día 10 resultarán muy satisfactorios. Posteriormente, habrá que tomar muchos recaudos en todos los terrenos. En el amor, el período favorable se extenderá hasta la misma fecha.

Amor

Aquéllos Capricornio que decidan formalizar su relación romántica harán bien en programar su casamiento para ta primera semana del mes de Mayo. El viaje de bodas también resultará satisfactorio. Durante esa misma fracción del mes, será favorable tanto iniciar un noviazgo como definir situaciones delicadas de los enamorados. Luego del día 10, podrían producirse disgustos entre hermanos, familiares próximos y parejas. Si los nativos de Capricornio adoptan una conducta comprensiva, lograrán evitar distanciamientos y rupturas, pero sino lo hacen, las consecuencias no se harán esperar.

Trabajo

Los representantes más creativos del signo se encaminarán con rapidez por la senda correcta. Además, su buen juicio y talento les permitirá sobresalir y obtener el reconocimiento de superiores y compañeros de labor. En el terreno de las finanzas, la habilidad de los Capricornio les permitirá obtener ganancias importantes. Desde el inicio de la cuadratura entre Marte y Venus, los nativos harán bien en controlar de cerca la marcha de sus negocios y en reducir sus exigencias. Una conducta precavida impedirá pérdidas y malos entendidos.

Salud

Los nativos de Capricornio que estén estudiando y se sientan desganados y faltos de concentración necesitarán un refuerzo vitamínico del complejo B debido al desgaste intelectual al que se someten. Los Capricornio, en general, harán bien en reducir el consumo de café y de otras infusiones que resulten excitantes. Aquellos Capricornio que se avengan a practicar alguna actividad física al aire libre durante las horas en que haya luz natural mejoraran notoriamente su estado de salud tanto en lo físico como en lo psicológico.

Horóscopo 2019