Horóscopo Capricornio Noviembre 2019

Predicciones Capricornio Noviembre 2019

Los Capricornio comenzarán el mes de Noviembre con el pie izquierdo. Casi todo parecerá completarse en su contra. Muchos capricornianos descubrirán la existencia de personajes poco fiables que pretenden despojarlos de lo que han ganado en buena ley. Por fortuna, el día 5, Venus estará ingresando en su signo y les concederá un sinnúmero de beneficios. Algunos nativos se ocuparán de mejorar su imagen con tratamientos estéticos, otros decidirán disponer de sus ahorros paro renovar su guardarropa y cambiar su aspecto, y muchos serón los que concretarán vínculos soñados…

Amor

Durante sólo unos pocos días, el amor podrá series esquivo a los nativos cíe Capricornio. Por consiguiente, será esencial que eviten preocupare por algunas contradicciones que puedan presentárseles en sus vínculos románticos, luego, navegarán por aguas calmas. Los solos recuperarán espacios, mientras que Cupido intentara en-¡azar sus corazones con e! de sus almas gemelas. Por otro lado, quienes ya estén en pareja no dejarán pasar esta oportunidad para compartir de a dos, los momentos alegres que se tes irán presentando durante este período.

Trabajo

En cuestiones profesionales y de trabajo, la mejor orientación para evitar los errores y tomar buenas decisiones provendrá de escuchar la voz de amigos y tos consejos de algunas personas allegadas. Los Capricornio deberán escuchar con apertura de espíritu las opiniones de los demás. El ingreso de Júpiter en Escorpio provocará la aparición de intensos deseos de iniciar un nuevo proyecto laboral, mis ligado a necesidades vocacionales. Las circunstancias favorables para hacerlos realidad no se harán esperar y el ingreso de Venus en Capricornio acelerará todo este proceso.

Salud

La salud de los Capricornio tendrá, en los temas de carácter sexual, una amenaza concreta para su salud. Ninguna precaución que adopten será excesiva, ya que existirán riesgos reales de algún tipo de contagio o enfermedad en este ámbito y la prudencia pasará a ser la mejor aliada de estos nativos. También tendrán que ser prudentes a la hora de practicar deportes. Los esfuerzos y los descuidos podrían causarles serios inconvenientes. Sin embargo, la práctica deportiva liviana les producirá grandes beneficios a nivel físico y mental.

Horóscopo 2019