Horóscopo Capricornio Octubre 2019

Predicciones Capricornio Octubre 2019

Las Cobras iniciarán el mes con complicaciones en el terreno profesional. Durante esos días quedarán atascadas y sus dificultades se duplicarán si se muestran empecinadas en seguir un curso de acción, aún cuando el peso de los acontecimientos les indique otra estrategia. Desde el día 8, las condiciones comenzarán a ser muy favorables en este ámbito. Tendrán en mente diversas ideas para llevar adelante. En cambio, en los temas del corazón, surgirán situaciones conectivas que los perjudicarán anímicamente y que los pondrán en contacto con el lado oscuro de las cosas.

Amor

El amor les sonreirá a los Capricornio durante la primera semana del mes Se sucederán los encuentros románticos más esperados y se profundizarán los vínculos ya existentes. Serán días para satisfacer al más exigente de los Capricornio. A partir del día 8, las condiciones se revertirán. Algunos nativos podrían sufrir con algún problema de salud de su pareja o de algún ser querido. Otros, padecerán las consecuencias de la infidelidad del ser que aman y, por último, habrá nativos que vivirán romances clandestinos.

Trabajo

Las exigencias profesionales pondrán a prueba la estabilidad emocional de los capricornianos. En ocasiones, divergencias en el plano de los afectos le restarán energías al desempeño de sus actividades. De todos modos, a partir del día 8, se presentarán situaciones nuevas, replanteos de objetivos y nuevos vínculos que generarán beneficios en el terreno laboral. En medio de estos cambios, el sentimiento de inseguridad podría jugarles una mala pasada. Además, personas malintencionadas podrían dejarlos mal posicionados.

Salud

La salud física será un terreno de expresión de las tensiones que afectarán a los nativos de Capricornio. Las dificultades que les sobrevendrán por temas afectivos les generaran un marcado desánimo. Faltos de energía, les resultará difícil cumplir con todos ¡os compromisos asumidos que siempre suelen ser excesivos. Un recurso acertado consistirá en revisar su dieta e incluir una mayor proporción de cereales integrales y alimentos crudos en forma de frutas y vegetales. Un refuerzo vitamínico también les resultará muy efectivo.

Horóscopo 2019