Horóscopo Escorpio Abril 2019

Predicciones Escorpio Abril 2019

A lo largo de Abril, el hogar será el ámbito que concentrará los mayores inconvenientes a los que tendrán que enfrentar estos hijos de Plutón. Pero, como no hay mal que por bien no venga, serán estos mismos conflictos los que servirán de detonante para que los Escorpio se decidan a bucear en su interioridad y encontrar las causas reales de estos desencuentros. En el terreno laboral, intentarán generar condiciones más agradables en sus lugares de trabajo. Desde el día 22, lucharán a brazo partido para hacer más perdurables sus relaciones de pareja.

Amor

Cuando los inconvenientes jaqueen a los Escorpio, no hallarán mejor refugio que los brazos de sus respectivas parejas. Sentirán la existencia de una unión invisible que los hará esperar, durante todo el día, el momento que les permita renovar la sensación maravillosa de estar junto a su compañera, por el momento irremplazable. Aquellos nativos que aún se hallen solos, podrían conocer a la persona que les quitará el sueño dentro del ámbito laboral o quizás encuentren a su alma gemela en algún profesional de la salud.

Trabajo

Los nativos de Escorpio estarán bastante alterados, pero en sus lugares de trabajo se sentirán muy a gusto y lograrán un agradable entendimiento con sus pares. También les interesará mejorar el aspecto estético del lugar. Colocarán plantas, cortinas y lograran que la pintura de las paredes sea clara para que las horas que deban pasar allí no influyan negativamente en su ánimo. Algunos Escorpio lograrán nombramientos de mayor jerarquía, que podrían estar acompañados por un aumento en sus sueldos. La mejor etapa se extenderá desde el día 1 al 14.

Salud

En este mes de Abril, los Escorpio se reservarán un cierto tiempo para ocuparse de sí mismos. Posiblemente y debido a sus abundantes compromisos laborales, aprovecharán los fines de semana para olvidarse del trabajo y atender sus necesidades de recreación. De este modo, lograrán beneficios para su organismo y, a nivel intelectual y psicológico, este relax les permitirá obtener, como consecuencia, un desempeño laboral más eficiente. Todas las danzas y la expresión corporal serán actividades muy placenteras.

Horóscopo 2019