Horóscopo Escorpio Agosto 2019

Predicciones Escorpio Agosto 2019

El Sol en su tránsito iluminará las áreas relacionadas con la actividad profesional los proyectos y las amistades. En el primer campo, habrá problemas si no actúan con la debida responsabilidad. De lo contrario, podrían surgir conflictos con socios y relaciones de trabajo. Una conducta moderada y el autocontrol serán las claves para evitar que esto suceda. En el amor, gozarán de máximos beneficios hasta el día 17. Con posterioridad, vivirán romances que mantendrán ocultos, porque se tratarán de relaciones paralelas.

Amor

Durante la primera parte del mes, los escorpianos disfrutarán de envidiables momentos en el plano romántico. Quienes aún no hayan formado una pareja se sentirán particularmente seductores y harán muy bien en explotarlo sin remordimientos, ya que lograrán que una agradable sensación de plenitud los embargue. Por otro lado, muchos vínculos de amistad se transformarán de la noche a la mañana en intensas relaciones románticas. Ya en la segunda parte de! período, algunos nativos optarán por llevar una doble vida, por lo cual, pueden surgir serios conflictos a mediano plazo.

Trabajo

Sin lugar a dudas, aparecerán imprevistos en el ámbito profesional que descolocarán a los escorpianos más inflexibles y les generarán reacciones cargadas de agresividad, En algunos casos, ésta no será propia sino que provendrá de sus socios. Unos u otros se encargarán de provocar inconvenientes que dañarán la buena marcha de los negocios. Ante este panorama, nada mejor que abstenerse de tomar decisiones trascendentes hasta que las energías cósmicas se apacigüen. El apoyo de personas influyentes se extenderá hasta el día 17.

Salud

Las excesivas tensiones a las que podrán estar sometidos muchos escorpianos afectarán el normal funcionamiento del sistema endocrino y de órganos vitales de manera tal que podrían producirse desequilibrios hormonales, Estos provocarían taquicardias, problemas respiratorios y apatía sexual. Ante este panorama, nada mejor que prevenir estos trastornos con la ayuda de terapias alternativas como la homeopatía, las esencias florales, el reiki y otras de reconocida eficacia. Alguna gimnasia activa también ayudara a combatir estos problemas.

Horóscopo 2019