Horóscopo Escorpio Diciembre 2019

Predicciones Escorpio Diciembre 2019

Muy bien esperados por las influencias c√≥smicas, los escorpianos disfrutar√°n de un Fin de A√Īo por de m√°s satisfactorio. Algunos nativos del primer decanato estar√°n oigo retra√≠dos a ra√≠z de la cuadratura de Saturno, pero, m√°s all√° de algunas dificultades, gozar√°n de los mismos privilegios que el resto de sus pares. J√ļpiter y Mercurio, posicionados en su signo, facilitar√°n sus relaciones interpersonales y, adem√°s, provocar√°n concreciones en el √°mbito laboral que se traducir√°n en un aumento sustancial de sus ingresos a partir del d√≠a 12.

Amor

Los escorpianos se sentir√°n con toda la fuerza y las posibilidades a favor para resolver cuantas dificultades aparezcan en el terreno rom√°ntico. J√ļpiter y Venus tas favorecer√°n, especialmente el segundo, hasta mediados de mes, haciendo surgir romances o atracciones dentro su propio entorno inmediato. Aquellos nativos que ya est√©n en pareja disfrutar√°n de momentos muy gratos en compa√Ī√≠a de sus enamorados, siempre que eviten las discusiones y la intromisi√≥n de su familia de origen. Padres, hermanos o hijos podr√≠an generar innecesarias discordias.

Trabajo

Si bien las exigencias profesionales crecer√°n sensiblemente, tambi√©n aumentar√° ¬°a concreci√≥n de muchos de los proyectos que hace ya tiempo hab√≠an sido elaborados por estos nativos. Asimismo, estar√°n en condiciones de evaluar alianzas que los ayudar√°n a ampliar sus horizontes. Aquellos escorpianos que tengan que realizar actividades comerciales en este per√≠odo saldr√°n airosos si aprovechan hasta el d√≠a 12. Los beneficios concedidos por el planeta J√ļpiter les permitir√°n descubrir nuevas vetas de trabajo y adelantarse a los acontecimientos.

Salud

En general, gozarán de buena salud. Tan sólo la ansiedad que c situaciones del ámbito profesional podrían generarles, se convertirá en una amenaza para su estado físico. Los escorpianos no se destacan por su afición a los deportes y, mucho menos, por su interés por la vida al aire libre; más bien, los atraen los placeres de la vida nocturna con sus hábitos poco saludables: bebida, tabaco y poco descanso. Por eso, resultará imprescindible que modifiquen sus costumbres.y que incorporen alguna actividad física que los ayude a combatir el colesterol y la mala circulación. Caminar y nadar son opciones positivas.

Horóscopo 2019