Horóscopo Escorpio Enero 2019

Predicciones Escorpio Enero 2019

Escorpio iniciará el mes de Enero provisto de las mejores condiciones podrá planear y concretar cuestiones referidas al trabajo y a las finanzas. Esta situación tan favorable merece ser aprovechada en su totalidad evitando actividades que lo distraigan de los objetivos seleccionados. Desde el día 13 de Enero, estarán favorecidas tareas intelectuales, como talleres literarios, y actividades artísticas, como lo son la pintura y la música. Para alcanzar los mejores resultados habrá que suprimir las ideas superfluas y limitarse a las motivaciones esenciales. Obtendrán satisfacciones de los viajes cortos.

Amor

Tanto la sexualidad como la manifestación más pura del sentimiento amoroso logrará a través de los nativos de Escorpio, alcanzar su máxima expresión a lo largo de este primer mes de Enero del año 2019. En algunos casos, el encuentro entre dos seres que comparten una misma afinidad intelectual se convertirá en pasión. Los Escorpio todo lo matizan con erotismo y, en esta etapa, lo harán aún más, Posiblemente, su enamorado vivirá eh otra dudad y tendrán que efectuar viajes cortos para reunirse. También se darán relaciones idílicas y platónicas.

Trabajo

Los nativos de Escorpio contarán con un olfato especial para detectar los buenos negocios. De este modo, lograrán mejorar sus ingresos. Una de las actividades más favorables sera la compra-venta de bienes inmuebles. También, lograrán progresos significativos aquellos Escorpio que se dediquen a actividades administrativas en todos los niveles. Los viajes por razones de negocios estarán a la orden del día, en cada caso se obtendrán importantes beneficios económicos. Gracias a la creciente ganancia de dinero podrán concretar esos proyectos que tenían pendiente.

Salud

Durante este mes de Enero, se aconseja cualquier actividad física. Los Escorpio contarán con un exceso de vitalidad, por lo tanto, estarán en condiciones de realizar practicas prolongadas sin acusar el menor cansancio. De todos modos, tanto bienestar necesita cuidados adecuados para que perdure. Por lo tanto, los nativos de Escorpio harán bien en revisar su dieta e incorporar un mayor porcentaje de cereales, vegetales y frutas de estación. En lo posible, deberán mantenerse alejados del tabaco y del exceso de bebidas alcohólicas.

Horóscopo 2019