Horóscopo Escorpio Febrero 2019

Predicciones Escorpio Febrero 2019

Contrariando su naturaleza, los nativos de Escorpio estarán muy comunicativos y salidores. Participaron de encuentros y saldrán en viajes de corta distancia. Además, se sentirán atraídos por la práctica de deportes como la notación, el voleibol y el fútbol. En sus hogares, su buena voluntad hará posible un moderado entendimiento. Este delicado equilibrio podría quebrarse en cualquier momento y por motivos apenas trascendentes. Por otro porte, nuevas propuestas, actividades y relaciones emergerán en el horizonte y les permitirán aumentar su poder.

Amor

Los Escorpio iniciaran y concluirán el mes contando con favores cósmicos en el terreno del amor. Pero, durante el transcurso del período, la necesidad de definir a cada paso lo que sienten conspirara contra la entrega al juego amoroso. Su convulsionada atmósfera interior tendrá efectos negativos sobre las relaciones románticas. Afortunadamente, Mercurio los favorecerá a partir del día 17 y les permitirá expresar sus sentimientos con palabras tiernas que aumentaran su capacidad de seducción. De esta forma, lograrán conquistar o retener a la persona que les quita el sueño.

Trabajo

El terreno laboral estará libre de dificultades a lo largo de este período y los Escorpio se refugiarán gustosos en sus tareas, olvidándose de los inconvenientes que los están aquejando en otras áreas de vida Será un tiempo de fecunda gestación de ideas y estrategias. Desde el día 17, contarán con una elevada creatividad y una mayor firmeza para la concreción de sus objetivos. Muchos serán los viajes de negocios que se les presentarán a estos nativos y muchos también los contactos que realizaran. Incorporarán nuevos proveedores y clientes, además de obtener ganancias significativas.

Salud

Los Escorpio deberán cuidarse en especial de posibles accidentes que podrían originarse por impaciencia y distracción. Accidentes domésticos y alteraciones digestivas por excesos en la alimentación serán las amenazas más comunes. Será muy conveniente que refuercen las medidas de precaución en todo lo que comprometa la integridad de sus extremidades superiores e inferiores. Un modo de canalizar las emociones negativas estará dado por la participación en actividades vinculadas al teatro. La actuación suele constituir un medio terapéutico de beneficiosa efectividad.

Horóscopo 2019