Horóscopo Escorpio Julio 2019

Predicciones Escorpio Julio 2019

La fortaleza del signo permitirá o los nativos de Escorpio sobre-llevar una actividad incesante sin dar muestras de cansancio. A la hora de resolver, decidirán por lo seguro. Quienes hayan terminado una relación hace poco harán bien en evitar el aislamiento. Tendrán la posibilidad de comprobar que conquistan la atención de los presentes sin esfuerzo alguno. Sin embargo, los escorpianos tendrán que ser cuidadosos con los afectos, yo que, al centrar todas sus energías en la búsqueda de logros materiales, se dedicarán poco tiempo a su familia.

Amor

El trígono conformado por Venus y Marte favorecerá la vida afectiva de los escorpianos siempre que interrumpan, de tanto en tanto, su dedicación casi exclusiva al trabajo y se entreguen a refundar la pareja con nuevos códigos basados en el máximo respeto por los intereses personales. Aquellos nativos que aún están solos, posiblemente, inicien una relación romántica con alguno de sus colegas o compañeros de trabajo y será conveniente que se obliguen a confiar en sus sentimientos, aunque no estén totalmente seguros de ellos.

Trabajo

En este mes, los nativos de Escorpio lograrán que sus actos en el ámbito profesional sean recompensados con importantes beneficios. Además, al estar motivados para abrir nuevos caminos, comprenderán que resulta indispensable llevar a cabo una detallada investigación de las necesidades del mercado. En aquellos casos en que existan diferencias -en apariencia- insalvables entre socios, siempre que los escorpianos utilicen armas nobles, los acuerdos serán posibles y beneficiosos, A partir del día 24, los negocios se retraerán. Habrá que ser pacientes y esperar un mejor momento.

Salud

Muy favorecidos en el amor y plenos en cuanto a su intimidad, los nativos de Escorpio gozarán de un bienestar general que favorecerá su rendimiento físico e intelectual en todos los planos. Aquellos escorpianos que hayan estado padeciendo de trastornos crónicos encontraran la solución a sus problemas, ya sea debido a un cambio de medicación o por la elección de un nuevo profesional. Hacia la última semana del mes, podrían verse afectados por alguna faringitis o laringitis de la cual se recuperarán de inmediato. No deberán preocuparse por estos pequeños problemas.

Horóscopo 2019