Horóscopo Escorpio Junio 2019

Predicciones Escorpio Junio 2019

Los escorpianos iniciarán el mes dispuestos a seducir y a conquistar corazones. Curiosamente, estarán más interesados en priorizar la ternura y el romanticismo antes que la satisfacción sexual. En el aspecto económico, sus planes se verán beneficiados por actividades vinculadas con el extranjero, importaciones, exportaciones, turismo o, en algunos casos, por el contacto con editoriales o con la educación. De todos modos, su talón de Aquiles lo constituirán las infidencias. De ahí, que deberán estar atentos para no verse involucrados en situaciones indeseables.

Amor

Este período tendrá dos propuestas muy diferentes para los nativos de Escorpio. Lo iniciarán contando con los favores de Marte y Venus, pero podrían descender al mismísimo infierno si permitieran que sus arrebatos se convirtieran en agresiones hacia quienes más los quieren. Por lo tanto, bueno sera que disfruten al m de los buenos momentos en compañía de sus afectos. Sería positivo también que realizaran un esfuerzo para manifestar sus sentimientos libremente y que evitaran herir a quienes siempre les han demostrado su más absoluta lealtad.

Trabajo

En el terreno laboral, el mes se iniciara con inmejorables perspectivas para los nativos de Escorpio, siempre que estén muy atentos a la hora de firmar contratos y convenios, porque corren el riesgo de que los engañen. Ser precavidos les evitará más de un dolor de cabeza. Los más beneficiados serán aquellos que trabajen con jóvenes y quienes se dediquen a actividades vinculadas con países extranjeros. Desde el día 12, las presiones aumentarán y los problemas tendrán que ser resueltos de a uno. Deberán cuidar mucho sus reacciones con compañeros de trabajo.

Salud

Aquellos nativos que tengan niños pequeños necesitarán hacerse tiempo para compartir sus juegos y disfrutar de la mutua compañía. De esta forma, instalarán la armonía en su hogar y con ella desaparecerán muchos síntomas desagradables en sus pequeños como lo son las alergias y las anginas. En casos de insomnio, los escorpianos harán bien en recurrir a las infusiones naturales que les resultarán de gran ayuda. Por otro lado, hallarán una solución definitiva a sus problemas de piel cambiando de dieta y tomando más agua.

Horóscopo 2019