Horóscopo Escorpio Marzo 2019

Predicciones Escorpio Marzo 2019

La presencia de Venus y Mercurio en Piscis, en su Casa V, remarcará el magnetismo de estos nativos, lo que multiplicará sus oportunidades. Los Escorpio se comunicarán de manera más abierta y establecerán contactos románticos de largo alcance. Por otra porte, el estacionamiento de Marte en Capricornio hasta el día 20, los estimulará a trabajar con ahínco ¡unto o su entorno más cercano. Con posterioridad, el peligro acechará el ámbito familiar y los agravios entre sus integrantes crearán una atmósfera poco apta para la convivencia.

Amor

El Escorpio se mostrara extremadamente simpático y tierno con el sexo opuesto. Un encanto personal superlativo les posibilitará obtener cuanto deseen de sus conquistas románticas. Además, estarán muy receptivos, aunque quizás, a partir del día 21, brusquedad por parte de éstos nativos podría empañar la buena marcha de sus respectivos romances. En cuanto a la buena receptividad que hallaran, ésta se produciré a través de sus demostraciones verbales y no verbales. Su capacidad de comunica-alentará y fortalecerá sus relaciones.

Trabajo

El agrado que sentirán los escorpianos durante buena parte del mes por los desplazamientos los favorecerá con múltiples contactos que ampliarán significativamente el número de interesados en sus servicios. Además, se mostrarán inclinados a aplicar nuevas fórmulas que harán florecer sus negocios de un modo destacado. Ante estos resultados, los nativos de Escorpio se transformarán en personajes muy solicitados. Aquellos nativos que trabajen en relación de dependencia brillarán con luz propia. Deberán saber capitalizar esta situación para su futuro.

Salud

Los conflictos domésticos afortunadamente no afectarán la salud psicofísica de los escorpianos, ya que estas situaciones desagradables estarán ampliamente compensadas por las satisfacciones obtenidas en el terreno romántico y en el ámbito laboral. De todos modos, la práctica del yoga o de alguna otra disciplina alternativa los ayudará a conservar la calma y a recuperar la energía derrochada Cuanto decidan hacer con el fin de favorecer su imagen resultará por demás efectivo. Por esta razón, las dietas de control de peso y las depurativas serán muy efectivas. Otro tanto sucederá con los tratamientos corporales.

Horóscopo 2019