Horóscopo Escorpio Mayo 2019

Predicciones Escorpio Mayo 2019

Las relaciones románticas y los vínculos de pareja para los Escorpio gozarán de muy buena salud hasta el día 10 de Mayo. Luego, al establecerse lo cuadratura de Venus a Marte, las fricciones entre los enamorados comenzarán a ensombrecer el horizonte. En el terreno laboral, se consolidará un sólido entendimiento entre compañeros de trabajo. El mes será propicio paro quienes desarrollan actividades artísticas. Buen momento para el esparcimiento. Además, los primeros diez días favorecerán el inicio de cualquier tratamiento para la salud.

Amor

Los nativos de Escorpio iniciarán el mes de Mayo pisando fuerte en el terreno del amor. Los Escorpio que se encuentren solos tendrán muchas oportunidades de entablar relaciones que podrían prolongarse en el tiempo. Por otro lado, quienes llevan adelante una pareja estable lograrán fortalecer los lazos que los unen. Para sostener estos beneficios a partir del día 10 de Mayo, los nativos de Escorpio tendrán que evitar caer en tentaciones desmesuradas que los pongan al borde del precipicio, cuyo fondo es la perversión. Una conducta razonable alejara todo riesgo.

Trabajo

La efectiva energía intelectual que les concederá el sextil Mercurio-Venus permitirá a los Escorpio elaborar proyectos muy interesantes, a la vez que estarán en condiciones de hacerse comprender perfectamente por sus interlocutores. Sus compañeros de trabajo se pondrán a su entera disposición porque la buena comunicación facilitara la mutua comprensión. Los nativos de Escorpio lograrán afirmar sus contactos día a día durante algo más que la primera semana del mes de Mayo. Luego surgirán desentendimientos que dificultarán cualquier negociación.

Salud

Esta área de vida de los Escorpio está incluida entre las que tienen los mejores pronósticos. La energía con que contaran a lo largo del mes les permitirá desarrollar una intensa actividad física; de ahí que la práctica de deportes que exijan agilidad y flexibilidad les resultará muy favorables. Todos los estudios y análisis que se hagan darán resultados claros y positivos, a partir de los cuales, en los casos en que fuera necesario, los especialistas estarán en condiciones de indicar los tratamientos más efectivos. Su estado anímico se verá también favorecido por este bienestar general.

Horóscopo 2019