Horóscopo Escorpio Noviembre 2019

Predicciones Escorpio Noviembre 2019

Con el ingreso de Júpiter en Escorpio, los nativos iniciarán un período de expansión en el que concretarán muchos de sus más coros anhelos. En el plano físico, lograrán un cambio de imagen favorable. Estarán más atractivos, algunos rejuvenecerán, otros fortalecerán sus músculos y habrá quienes recuperarán una silueta que creían perdida. El lado oscuro de este período estará representado por el exceso de obligaciones profesionales que podría generar disputas en la pareja o con la familia, por su tendencia a obsesionarse con el trabajo.

Amor

En noviembre, tos escorpianos iniciaran un período excepcional que les deparará momentos de gran despliegue en e¡ terreno afectivo. Para aquellos nativos que deseaban consolidar una relación romántica, este momento será ideal, ya que Venus estará en trígono con Saturno, el planeta de tas concreciones- Los nativos de Escorpio que se encuentren solitarios lograrán que el amor acuda a sus puertas. Estas nuevas relaciones serán estables y se prolongarán en el tiempo. Sin embargo, algunos escorpianos se dejaran absortar demasiado por sus profesiones y descuidarán sus afectos.

Trabajo

La constancia y la responsabilidad con que se manejaran los escorpianos en el terreno profesional serán entendidas convenientemente. Por un lado, incrementarán sus ingresos y por el otro, acumularán elogios. Además, la mente de los nativos de Escorpio estará dispuesta a dejar de lado toda inflexibilidad para aceptar nuevas propuestas, sin caer en ningún tipo de rigidez. Lamentablemente, su excesiva dedicación a sus actividades laborales despertará el enojo da sus parejas, que no titubearán en agredirlos si persisten en esta conducta tan obsesiva.

Salud

Los escorpianos obtendrán inmejorables resultados de los tratamientos de belleza a los que se sometan. Por otro lado, muchos nativos se entusiasmarán con la práctica de deportes en compañía de sus parejas. Se alentarán mutuamente, por lo que se beneficiaran tanto física como psíquicamente. En cuanto a la alimentación, tendrán que estar muy atentos > tratar de ser .medidos, ya que el estacionamiento de Júpiter en el signo de Escorpio facilita el aumento de peso. La disminución del consumo de grasas y azúcares contribuirá a que logren mantener su peso dentro de los parámetros habituales.

Horóscopo 2019