Horóscopo Escorpio Septiembre 2019

Predicciones Escorpio Septiembre 2019

Los escorpianos comenzarán el mes contando con la posibilidad de implementar nuevas amistades y otras formas de manejar las relaciones ya existentes. La mente de estos nativos estará inmersa en un proceso de cambio, dado que deberán adaptarse a estos nuevos vínculos. En el amor, se darán situaciones poco claras. Humores malintencionados podrían generar una conducta agresiva hado su pareja o de su porte, situación que lesionaría la estabilidad de la relación. A partir del día 12, con el ingreso de Venus en el signo de Escorpio, estos riesgos se minimizarán.

Amor

La oscuridad reinará en la vida amorosa de tos escorpianos hasta el día en que Venus abandone la Casa XII de estos nativos. Hasta entonces, abundarán los romances clandestinos o, a la inversa, también podrá darse la posibilidad de convertirse en de la infidelidad de su pareja. Afortunadamente, a partir del día 12, estos aspectos negativos se revertirán y más de un nativo de Escorpio renacerá de sus propias cenizas con la firme decisión de apostar por el verdadero amor para, finalmente, tenminar ganando esta apuesta decisiva.

Trabajo

Los enfrentamientos con sus socios resultarán cotidianos y se producirán por mangos poco claros en tos que podrían incurrir ambas partes. De ahí, que será imprescindible que los escorpianos se exijan y, a la vez, demanden que la honestidad se ponga de manifiesto en forma permanente en todos sus negocios Desde el día 12, los favores venusinos los afirmarán frente a sus colegas y los reconciliarán con sus sólidas capacidades personales. Una mayor propensión al éxito les asegurará la posibilidad de cerrar buenos tratos siempre que se asesoren convenientemente.

Salud

Desde el día 20, con el ingreso de Mercurio en la Casa XII de estos nativos, se dará en los escorpianos una tendencia a fantasear, que tergiversará la realidad con el fin de acomodar las cosas según la propia conveniencia. Esta situación podría desencadenar una serie de problemas psicológicos. En estos casos, nada mejor que recurrir a la ayuda de un terapeuta floral que de un modo rápido y preciso, neutralizara esta situación. Si ésta perdurara, la intervención de un psicólogo resultará lo más recomendable.

Horóscopo 2019