Horóscopo Géminis Abril 2019

Predicciones Géminis Abril 2019

La presencia de J√ļpiter en el signo af√≠n de libra significara para muchos nativos de G√©minis, particularmente para los nacidos en el segundo decanato, grandes posibilidades en el terreno de la expresi√≥n art√≠stica e inmejorables oportunidades en el amor. Muchos G√©minis se interesar√°n por cursos de arte esc√©nico o literarios. Marte, estacionado en Acuario, ampliar√° el horizonte de sus intereses mas all√° de su entorno habitual y les conceder√° vitalidad y empuje para llevar a la pr√°ctica sus m√ļltiples intereses. Este tr√°nsito tambi√©n beneficiar√° los viajes.

Amor

El terreno amoroso de los G√©minis se ver√° m√°s que beneficiado por la presencia de Venus en Aries. Su seducci√≥n ser√° francamente irresistible. Muchos G√©minis transmutar√°n una amistad en un romance apasionado; har√°n que el afecto y el compa√Īerismo cedan terreno al romanticismo y la pasi√≥n. Sin lugar a dudas, ser√° un per√≠odo agraciado. En cambio, a partir del d√≠a 9, m√°s de un nativo de G√©minis podr√≠a caer en la tentaci√≥n de vivir relaciones rom√°nticas paralelas; jugar a dos puntas terminar√≠a perjudic√°ndolos.

Trabajo

Los G√©minis contaran con grandes posibilidades de avanzar en el campo laboral, ya que estar√°n dotados de claridad intelectual y capacidad de adaptaci√≥n. Los estudiantes y todos aquellos que se dediquen a la ense√Īanza estar√°n en su mejor momento, dado que evidenciar√°n un esp√≠ritu curioso y una singular capacidad en el uso de la palabra. Muchos ser√°n los nativos que, por una u otra raz√≥n, estar√°n vinculados a empresas extranjeras y hasta habr√° quienes tengan la oportunidad de viajar al exterior. Otros, lograr√°n ascender en la escala jer√°rquica debido a sus m√©ritos personales.

Salud

La primera parte del mes de Abril será un momento ideal para aquellos nativos que estén esperando la concepción de un hijo. También se beneficiarán quienes se sometan a tratamientos de belleza. Los masajes modeladores darán mejores si se llevan a cabo antes del día 15, Con posterioridad, será mayor el riesgo de padecer algunos problemas de piel, como también estarán más vulnerables a las afecciones que puedan agredir sus cuerdas vocales. Es aconsejable la práctica de alguna actividad deportiva para liberar la energía negativa.

Horóscopo 2019