Horóscopo Géminis Agosto 2019

Predicciones Virgo Agosto 2019

Los Gemelos tendían un agosto irregular, con momentos de armonía y etapas de tensión. El desafío consistirá en dominar esa agresividad interior, debido a un Marte estacionado en la Casa XII que podría ponerlos al borde del abismo. Cierta brusquedad en el troto con sus seres cercanos aumentará los problemas. Las dificultades comenzarán a ceder a partir del día 17, en que Venus pasará al signo de Libra. Desde allí, protegerá los romances, mejorará las relaciones con hijos y aumentará la creatividad de los Géminis.

Amor

Los G√©minis no estar√°n de √°nimo muy sociable; por esta raz√≥n, optar√°n por los encuentros de a dos. Sus parejas har√°n bien en no insistirles para que los acompa√Īen a veladas sociales porque, en caso de ir, ser√≠a muy probable que en forma inconsciente generasen conflictos desagradables. Todo este malestar se disipar√° hacia la segunda parte del mes en que Venus, estacionado en un signo af√≠n, los inundar√° de paz y sosiego en el terreno del amor. Los solos se lanzar√°n a la conquista y los que est√©n en pareja gozar√°n de momentos deliciosos.

Trabajo

Durante todo el mes, subsistir√° para los Gemelos un estado de permanente inquietud, Esta situaci√≥n les provocar√° desconcierto y los har√° tomar distancia de su entorno, porque presentir√°n la presencia de personas que intentan traicionarlos. En m√°s de una ocasi√≥n, esto no ser√° anterior pero habr√° algunos casos puntuales donde la percepci√≥n de G√©minis dar√° en e! blanco. Por esta raz√≥n, lo conveniente ser√° manejarse con cautela para evitar errores dif√≠ciles de reparar en el futuro. Un poco.de astucia ayudar√°’a salvar la situaci√≥n, pero, en todo momento, habr√° que autodominarse y mantener la calma.

Salud

Uno de los problemas que podrían aquejar a los nativos de Géminis está vinculado a reacciones alérgicas de la piel, cuyo origen será difícil de detectar. De todos modos, un menor consumo de lácteos y de productos que contengan harina de trigo ayudará a disminuir el enrojecimiento y la picazón. Otro punto sensible, lo constituirá el aparato respiratorio, pero, sí los Géminis se deciden por la práctica de deportes al aire libre, fortalecerán todo su organismo y evitarán resfríos, gripes y otras afecciones de esta área.

Horóscopo 2019