Horóscopo Géminis Enero 2019

Predicciones Géminis Enero 2019

Los Géminis tendrán que abstenerse de hacer inversiones durante tos primeros diez días del mes de Enero de Enero. Luego, las condiciones se revertirán y los Géminis conseguirán mejores recursos y multiplicarán sus posibilidades de progreso. Aquellos nativos que tengan socios tendrán que manejarse con diplomacia para evitar fricciones que pongan en riesgo la continuidad del vínculo profesional. Aquellos nativos que sean profesionales de la salud, especialistas en impuestos o que se dediquen a las ciencias esotéricas desarrollarán una labor destacada.

Amor

Las exigencias de sus parejas tendrán a maltraer a tos más inquietos nativos de Géminis que lejos están de sobrellevar con facilidad las ataduras que los lazos románticos imponen. Ante la negativa de tos Gemelos a restringir su autonomía, sus enamorados podrían optar por abandonar la relación. Por consiguiente, los Géminis harían bien en recapacitar y darle a los vínculos el lugar que merecen. Luego del día 10 de Enero a esta atmósfera enrarecida se le sumarán disputas por celos. Ante este panorama bastante complejo, nada mejor que optar por la cordura.

Trabajo

Los Géminis tendrán que abstenerse de hacer inversiones durante tos primeros diez días del mes de Enero. Luego, las condiciones se revertirán y los Géminis conseguirán mejores recursos y multiplicarán sus posibilidades de progreso. Aquellos nativos que tengan socios tendrán que manejarse con diplomacia para evitar fricciones que pongan en riesgo la continuidad del vínculo profesional. Aquellos nativos que sean profesionales de la salud, especialistas en impuestos o que se dediquen a las ciencias esotéricas desarrollarán una labor destacada.

Salud

Exigidos al m√°ximo, los G√©minis correr√°n serios riesgos de somatizar uno a uno los disgustos que se les ir√≠an presentando, si no proceden con la suficiente cautela y responsabilidad. De ah√≠ que ser√≠a aconsejable que desarrollen actividades que ayuden a descargar tensiones, sobre todo yoga o gimnasias suaves. Tambi√©n, es importante que tomen muy en serio la necesidad de ajustar su dieta evitando excesos. El aparato genital, a su vez, tendr√° que ser muy protegido para evitar enfermedades de transmisi√≥n sexual. Tenga claro que el placer de hoy no sea el disgusto de ma√Īana.

Horóscopo 2019