Horóscopo Géminis Febrero 2019

Predicciones Géminis Febrero 2019

Los gemelos aman estar con todos y en todos partes y, por consiguiente, huyen de los compromisos amorosos que les imponen restricciones. En el fondo, por poco comprometidos que deseen estar, mas de uno vez querrán dejarse tocar el corazón. Sin embargo, los celos ¡os asaltarán en varias oportunidades y otras veces, serán sus parejas quienes los sientan. Esta situación puede llegar a extremarse y provocar el fin de estas relaciones. Por su parte, otros nativos de Géminis disfrutarán de inmejorables posibilidades para viajar al exterior.

Amor

Durante la primera semana del mes, cualquier excusa será buena para que los nativos de Géminis inicien una discusión. De ahí que, la vida de las parejas no será un lecho de rosas ni mucho menos. Con posterioridad, se producirán escenas de celos que pondrán en peligro la continuidad de los vínculos. En el fondo, los Gemelos o sus parejas estarán necesitando comprobar hasta dónde son importantes para el ser que aman. Ambos lograrán tranquilizarse mutuamente con una dosis extra demostraciones de amor.

Trabajo

El per√≠odo se iniciar√° interponiendo dificultades complejas entre los nativos de G√©minis y sus socios. Esta situaci√≥n generara serios enfrentamientos, pero ambas partes har√°n bien en tener presente que no se trata de qui√©n gana o pierde la contienda ya que, por lo general, ganan todos o pierden todos. Por el contrario, las ventajas se acumular√°n a favor de ¬°os Gemelos en actividades conectadas con el exterior o relacionadas con la ense√Īanza y la publicaci√≥n de libros y revistas. A partir del d√≠a 17, tendr√°n que ser muy cuidadosos con los comentarios que hagan y con todo lo que firmen.

Salud

Como consecuencia de las tensiones que vivir√°n, tanto con sus parejas como con sus socios, los Gemelos sufrir√°n complicaciones de salud a nivel psicol√≥gico y f√≠sico, las que podr√°n combatir practicando, por lo menos tres veces a la semana, ciclismo o realizando caminatas prolongadas. Adem√°s, resulta aconsejable que no repriman ni quieran controlar los sentimientos, porque podr√≠an provocar problemas de hipertensi√≥n, √ļlceras g√°stricas o duodenales y hasta la p√©rdida, aparentemente injustificada de cabello. Resultar√° saludable que se animen a decir lo que sienten y piensan.

Horóscopo 2019