Horóscopo Géminis Marzo 2019

Predicciones Géminis Marzo 2019

Los Gemelos iniciarán el mes contando con una habilidad especial para realizar averiguaciones referidas a su entorno sin que los demás se den cuento. Marte, establecido en el signo de Capricornio, ocupará la Casa VIII y los impulsará a dejar al descubierto algunos secretos. A partir del día 2, pretenderán brillar intelectualmente y contarán con gran capacidad para expresar sus ideas. En el terreno romántico, las condiciones no serán del todo favorables hasta el día 23, en que Venus se establecerá en un ángulo favorable para estos nativos.

Amor

Sexualmente m√°s activos que de costumbre, los Gemelos gozar√°n de una intimidad al rojo vivo para sorpresa propia y de sus respectivos enamorados, ya que, por lo general, estos nativos no suelen ser muy apasionados. Hasta m√°s all√° de la primera mitad del per√≠odo, los geminianos s√≥lo estar√°n interesados en el contacto puramente f√≠sico y le restar√°n todo tipo de trascendencia a los sentimientos propios y ajenos. Sin embargo, a partir de la √ļltima semana de de Marzo, su conducta dar√° un vuelco total que favorecen! cualquier manifestaci√≥n rom√°ntica.

Trabajo

Aquellos Gemelos que se dediquen a la investigación, cualquiera sea su género, contaran con sobradas energías para desarrollar una labor muy eficaz durante los primeros dos tercios de este período. Otros, en cambio, se verán perjudicados por problemas amorosos y los trasladarán al plano laboral, mostrándose fácilmente irritables. Sin embargo, a partir de la segunda semana del mes, sus ideas demostrarán una marcada creatividad y, además, contarán con el apoyo de personas capacitadas, que los ayudarán a acelerar trámites y a conseguir créditos para sus emprendimientos.

Salud

Durante buena parte del mes, los nativos de Géminis aparentarán una calma que no será tal. Internamente se sentirán invadidos por una constante inquietud que podría perjudicar su estado de salud y así, generar desequilibrios psicosomáticos. Al momento de la consulta médica, más de un profesional no logrará un diagnóstico definitivo debido a los síntomas confusos que presentarán los Gemelos, Más allá de la tercera semana del período, esta situación desaparecerá y los nativos disfrutarán de un merecido bienestar, siempre que le dediquen a su descanso las horas necesarias.

Horóscopo 2019